La base AirPower será el iPhone: Kuo confirma la carga inalámbrica reversible...

La base AirPower será el iPhone: Kuo confirma la carga inalámbrica reversible del iPhone XI

Parece que los iPhone de 2019 podrán cargar el Apple Watch y los AirPods

Compartir

Uno de los dispositivos más esperados desde hace un año ha sido cancelado por Apple y nos hemos quedado sin base de carga inalámbrica oficial. Sin embargo el iPhone XI podrá hacer las funciones de la extinguida base AirPower y cargar otros dispositivos gracias a la llegada de la carga inalámbrica reversible.

Se trata de un rumor que hemos escuchado varias veces y que ahora Ming-Chi Kuo vuelve a confirmar sumado a nuevas características de las baterías de los iPhone de 2019. Según su informe, los nuevos iPhone tendrán baterías de mayor capacidad para poder cargar otros dispositivos sin verse tan afectados.

iPhone XI: más batería y carga inalámbrica reversible

Este tipo de carga ya se encuentra disponible en otros dispositivos de la competencia como los Samsung Galaxy S10 y puede resultar de gran utilidad en ciertos momentos. Si cuentas con unos AirPods 2 con el nuevo estuche de carga inalámbrica y un Apple Watch podrás cargarlos desde el iPhone XI.

Está por ver cómo consigue Apple mejorar la tecnología actual. En los dispositivos que actualmente tiene carga inalámbrica reversible para cargar otros dispositivos tenemos que darles la vuelta. Veremos si Apple ofrece mejoras en este sentido.

Esperamos que los nuevos modelos de iPhone de 2019 soportarán carga inalámbrica bidireccional. Aunque el iPhone no es el primer smartphone de gama alta equipado con este tipo de carga inalámbrica, esta nueva función será más conveniente para que los usuarios puedan cargar los nuevos AirPods y crear una experiencia de usuario más integrada entre el iPhone y los AirPods“.

Según la información desvelada por Kuo, Apple lanzará tres modelos de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas que serán los sucesores de los iPhone XS y XR actuales. La batería del iPhone de 5,8 pulgadas aumentará entre un 20 y un 25 por ciento, la del iPhone de 6,5 pulgadas crecerá entre un 10 y un 15 por ciento. La batería del nuevo iPhone XR de 6,1 pulgadas aumentará muy poco, al rededor de un 5 por ciento.