Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Son gratis por tiempo limitado.

Estas son las apps gratis de hoy para iPhone y iPad

Un día más, asaltamos la App Store de iOS en busca de las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. Estas apps están gratis hasta que expire su oferta, así que te recomendamos descargarlas cuanto antes.

En esta ocasión hemos recopilado una lista muy interesante con apps de productividad y de entretenimiento. Échales un vistazo, puede que alguna de ellas te sorprenda...

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad - 1 de abril

The River Test

The River Test es un entretenido juego de pensar que te desafiará a resolver los acertijos más clásicos de la historia. ¿Cómo lograrás hacer pasar a todas las personas hasta la otra orilla del río?

Remote Control for Mac - Lite

Tal y como su propio nombre indica, Remote Control for Mac es un mando de control remoto que te permitirá controlar tu Mac desde el iPhone, desde el iPad y desde el Apple Watch. Es muy fácil de usar y podrás cambiar el volumen, utilizar el teclado, controlar cualquier app, apagar o reiniciar tu Mac y un largo etcétera.

NoteFace - Lock Screen & Watch

NoteFace es una aplicación especialmente diseñada para destacar anotaciones y recordatorios en la pantalla de bloqueo del iPhone y en las esferas del Apple Watch. Muy útil si tienes muchas cosas que hacer y no recuerdas alguna de ellas.

IQ Test & IQ Challenge

Una aplicación con la cual podrás averiguar cuál es tu coeficiente intelectual. Aunque está en inglés, pero muchas de las pruebas no requieren el uso del idioma.

Gizmo Finder

Gizmo Finder es una app con la que podrás encontrar auriculares inalámbricos y cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Una app bastante curiosa, cuanto menos. ¡A descargar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!