Jugar al clásico Snake en Google Maps es la nueva broma de...

Jugar al clásico Snake en Google Maps es la nueva broma de Google

La broma de Google por el April Fool’s Day es el clásico Snake de los Nokia.

Compartir

Hoy se celebra en Estados Unidos el llamado April Fool’s Day, el que sería para nosotros el Día de los Inocentes. Casi todas las empresas y medios suelen dejar algunas bromas muy chulas y la de Google está relacionada con el clásico juego Snake de los Nokia y Google Maps.

Google Maps es una de las aplicaciones que casi todos los usuarios tenemos en nuestro iPhone o iPad y gracias a esta broma podrás jugar a la serpiente en tu dispositivo iOS. Se trata de una versión algo cambiada en la que controlamos un tren y tenemos que recoger pasajeros, tenemos diversos mapas disponibles y así es como puedes jugar.

Cómo jugar a Snake en Google Maps

Si quieres rememorar ese clásico juego de los primeros Nokia tan solo deberás tener Google Maps instalado en tu iPhone. Se tratad de una potente aplicación de mapas que siempre viene bien tener instalada.

Una vez tengamos descargada la app debemos acceder y seguir estos pasos para jugar a Snake en Google Maps:

  • En la parte superior izquierda pulsamos en las 3 rayas, hay un pequeño guiño y las rayas se mueve como una serpiente.
  • Un poco más abajo aparece la sección Jugar a Serpiente.
  • Entramos y seleccionamos el mapa en el que queremos jugar.
  • ¡A recoger pasajeros!

Jugar a la Serpiente en Google Maps es muy sencillo, además conserva unos gráficos “retro” muy adecuados. Tan solo deberemos deslizar en la pantalla hacia la dirección deseada e ir recogiendo pasajeros y monumentos. El tren se irá haciendo cada vez más grande por lo que ten cuidado de no chocarte.

No es la primera vez que la compañía de Mountain View nos sorprende con algún tipo de juego en su aplicación de mapas, suele pasar con motivo de algún evento o una festividad especial, uno de los últimos fue Mario Kart. Estos juegos están disponibles por tiempo limitado por lo que aprovecha mientras duran.