Gooseneck LS02: un curioso soporte para iPad que también sirve de trípode

Gooseneck LS02: un curioso soporte para iPad que también sirve de trípode

El soporte más extraño y funcional que has visto nunca.

Compartir

En vista del gran éxito que tuvo la review de este soporte para iPad, desde iPadízate hemos querido compartir con nuestros lectores otra de nuestras últimas adquisiciones, un curioso soporte de cuello largo para iPhone y iPad ideal para esas maratones de series de Netflix.

Este tipo de soportes para iPhone y iPad están muy de moda, especialmente en territorio asiático. En esta ocasión analizaremos el soporte Gooseneck LS02, de Lamicall. ¡Muy recomendable!

Se trata de un soporte que se caracteriza por tener una longitud muy larga y una completa personalización de su posición. Hace que el iPhone o el iPad permanezca en el aire como si estuviera flotando. Por lo tanto, es un holder muy útil para la visualización de contenidos multimedia. Y además, como mencionábamos, es compatible con smartphones y tablets.

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Gooseneck LS02: cómo funciona

El soporte Gooseneck LS02 de Lamicall está formado por tres elementos principales: un cuello flexible de gran dureza, una abrazadera y una sujeción con rosca. El cuello está diseñado para soportar un gran peso, por ello es muy duro y conviene moldearlo antes de acoplar el iPhone o el iPad.

La abrazadera en la que colocas el smartphone o la tablet tiene unas gomas para proteger los dispositivos y unas cuerdas que te permitirán abrirla con mayor facilidad. Aunque personalmente recomiendo acoplar un iPad en una superficie más cómoda antes de usarlo.

El soporte Gooseneck LS02 es un accesorio ideal para reproducir toda clase de vídeos mientras estás tumbado en la cama o sentado en el sofá. Pero también puede resultar un accesorio fantástico para realizar fotografías al utilizarlo como una especie de trípode.

Por último, tiene una sujeción en la parte inferior que también tiene gomas para no dañar ninguna superficie. Además, cuenta con una rosca con la que podrás fijar con firmeza el aparato. Eso sí, en cuanto toques la pantalla de tu smartphone o tablet el Gooseneck LS02 vibrará debido a su larga longitud y esto puede resultar un tanto molesto.

Precio: 19,99 $

Oferta: 15,17 €

Cupón de descuento: FAJISFJFIWQ

Comprar | Lamicall

Así pues, lo podrás utilizar para grabaciones de vídeo, fotos con tus amigos/as… ¡e incluso para tus recetas de cocina!

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Su abrazadera tiene rotación de 360º.
  • La abrazadera es de goma para proteger tu iPhone y iPad.
  • La fijación mediante enroscado es muy resistente.
  • Es 100 % moldeable y ofrece una gran personalización de posiciones.

Inconvenientes:

  • Al interaccionar con la pantalla de tu dispositivo el soporte tiembla irremediablemente.
  • Da la sensación de ser muy frágil al sujetar un iPad de grandes dimensiones.