No te puedes perder estos wallpapers basados en la Apple Card

No te puedes perder estos wallpapers basados en la Apple Card

La Apple Card sorprendió por su diseño y ahora la puedes tener de fondo de pantalla

Compartir

La semana pasada Apple presentó su propia tarjeta de crédito en la keynote del último lunes de marzo y, a pesar de set una tarjeta con muchas ventajas, todos nos quedamos enamorados de ese diseño. La Apple Card utiliza varios colores degradados que lucen especialmente bien.

Por suerte, alguien ha tenido la gran idea de hacer unos fondos de pantalla para iPhone y iPad con este mismo diseño y paleta de colores. El artista @AR72014 los ha diseñado para iDownloadBlog y su resultado es excepcional. Un artista al que recomendamos seguir en redes sociales ya que siempre deja wallpapers muy originales.

De Apple Card a fondo de pantalla

El diseñador ha creado tres fondos diferentes inspirados en la Apple Card, además de cada uno de ellos tenemos varias versiones y diferentes tamaños para adaptarlos a la perfección a tu iPhone o iPad. Estos son los wallpapers basados en la Apple Card.

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Para descargar esta colección de fondos de pantalla debes pulsar en el enlace de tu dispositivo y en el fondo que más te guste. Después mantén pulsada la pantalla y pulsa en guardar imagen, ya la tendremos en la app Fotos.

Para cambiar nuestro fondo de pantalla tan solo debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio. Te recomendamos también nuestra sección de fondos de pantalla semanales, esta semana tienen relación con la keynote de Apple.