Ya puedes reservar Pixelmator Photo para iPad, se lanza la semana que...

Ya puedes reservar Pixelmator Photo para iPad, se lanza la semana que viene

Adelántate y asegúrate la descarga de esta aplicación tan completa era tu iPad.

Compartir

El iPad es el dispositivo de moda, solo hay que ver el impulso que Apple le ha dado últimamente. El iPad Pro en 2018, y la nueva incorporación del iPad mini 5 dan una buena muestra de la importancia que tiene para la compañía, y del éxito que es esta tablet entre los usuarios.

Y entre las aplicaciones que pueden considerarse una buena compra nos encontramos con aquellas de retoque fotográfico, con ellas puedes conseguir los mejores efectos y causar buen impacto con tus fotografías. Una de esas es Pixelmator Photo, que viene con cambios y muy renovada.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2019)

Pixelmator Photo, ya puedes reservarla

Desde ya mismo puedes hacer la reserva de tu aplicación, que estará disponible para descarga desde el próximo 9 de abril. Reservarla ahora tiene una ventaja adicional, te aseguras un 20 por ciento de descuento sobre el precio posterior. Así que si el retoque fotográfico es uno de tus intereses, quizás te compense hacerla la reserva y conseguir un buen precio a la hora de comprarla.

Pixelmator Photo viene cargada de novedades, permite hacer multitud de ajustes como el color, brillo o saturación. La app se ha diseñado para una fantástica experiencia en iPad y poder utilizar su nítida pantalla para poder trabajar con comodidad. Tanto es así que por ejemplo puedes editar fotografías en formato RAW.Esta aplicación además hace uso de la inteligencia artificial, de tal manera que es capaz de aprender sobre tus configuraciones favoritas para así oder ofrecerte la mejor experiencia.

Si tienes previsto utilizar tu iPad para algo más que tomar notas, ver series o jugar, piensa que Pixelmator Photo es una de las soluciones ideales para conseguir un buen ajuste fotográfico y poder sorprender con tus tomas. Hazte ya con ella haciendo la reserva y descárgala el próximo día 9 de abril.