Uno de los grandes cambios del iPhone XI nos dará hasta 4...

Uno de los grandes cambios del iPhone XI nos dará hasta 4 horas más de batería

Si las predicciones de Kuo se cumplen tendremos una autonomía nunca antes vista en los iPhone de 2019.

Compartir

Ayer un informe de uno de los grandes analistas de Apple, Ming-Chi Kuo, nos ofrecía nueva información sobre los próximos modelos de iPhone. Según el analista Apple incluirá carga inalámbrica reversible en sus nuevos modelos que serían capaces de cargar otros dispositivos como los AirPods o el Apple Watch.

Sin embargo, algo que también contaba Kuo es que para hacer esto posible Apple aumentaría el tamaño de ña batería de los iPhone de 2019. Nada menos que hasta un 25% extra de batería, lo que nos daría una autonomía sin igual en los iPhone XI, o iPhone 11.

Hasta 4 horas más de autonomía

Según Kuo, una de las grandes novedades del iPhone XI será una batería de mayor capacidad. Sin duda la otra característica clave será la incorporación de las tres cámaras traseras. Además de todo esto deberíamos ver un nuevo diseño con un Face ID de segunda generación.

Según el informe del analista estas serían las mejoras que tendrán los nuevos iPhone en cuestión de batería:

  • Batería del iPhone de 5,8 pulgadas: entre un 20 y un 25% más, unas 4 horas de autonomía más.
  • Batería del iPhone de 6,5 pulgadas: crecerá entre un 10 y un 15 por ciento, unas 2,5 horas más.
  • Batería del iPhone de 6,1 pulgadas: aumentará menos, al rededor de un 5 por ciento que podría dar una hora más de duración.

De ser cierta esta información sin duda todos los usuarios lo agradeceremos. Actualmente el iPhone XR es el iPhone con mayor duración de batería de los que vende Apple. Viendo estas predicciones la duración de batería de los iPhone de 2019 se igualará bastante y será la más grande que hayamos visto nunca en un iPhone.

Esta es una de esas informaciones que todos deseamos, la batería es una de las principales preocupaciones y con estas capacidades podríamos tener dos días de carga con un uso normal. Esperemos que así sea.