La nueva lámpara de iHaper es modular y compatible con HomeKit

La nueva lámpara de iHaper es modular y compatible con HomeKit

Todavía no hay fecha de llegada ni precios confirmados

Compartir

Desde que en España están disponibles los altavoces inteligentes de Amazon y Google, cada vez más usuarios se animan a instalar accesorios domésticos en sus hogares. Es muy cómodo encender el televisor o las luces solo con la voz, sin tocar ningún botón o dispositivo, además de que es posible programar ciertas situaciones con las que despreocuparnos de todo.

Aunque no es necesario un Google Home o Amazon Echo para disfrutar del futuro, hoy. La Siri de nuestros iPhone, iPad, Apple Watch, ordenador Mac o Apple TV es capaz de hacer lo mismo. Solo hay que buscar productos que sean compatibles con HomeKit que, todo sea dicho, son un poco más caros. Pero hay opciones realmente interesantes no disponibles para las otras plataformas, como la nueva lámpara de iHaper.

Móntala como quieras y según tus necesidades

iHaper es un fabricante chino especializado en dispositivos de demótica. Una de sus últimas creaciones es la de una lámpara para escritorio LED que parece un Transformer, ya que puede montarse como el consumidor quiera y según sus necesidades.

Cuenta con un sensor de movimiento para que se encienda automáticamente cuando estemos cerca, además de una linterna para cuando se vaya la luz del hogar. Es compatible con el ecosistema de Apple, HomeKit, pero no se cada con nadie y también puede utilizarse con Alexa y Google Assistant.

Te puede interesar | Cómo usar el Amazon Echo como altavoz Bluetooth del iPhone

Junto a ella también han anunciado un candado inteligente con control por huella dactilar, similar al presentado por Koogeek pero del que tampoco se sabe mucho más.

Varios de los productos de iHaper pueden adquirirse a través del sitio web de Amazon, con lo que no tenemos que recurrir a la importación desde China. Actualmente podemos encontrar bombillas, portabombillas y tiras de luz LED. Todavía no hay fecha de llegada ni precio confirmados para esta especie de flexo, aunque desde HomeKit News aseguran que no debería tardar mucho, pues la marca se puso en contacto con ellos el pasado mes de diciembre para hablarles de él.