Tres iPhone con paneles OLED y nuevos tamaños de pantalla para 2020

Tres iPhone con paneles OLED y nuevos tamaños de pantalla para 2020

En 2020 Apple cambiará su gama de iPhone al completo: todos OLED y con nuevos tamaños.

Compartir

El año pasado fue el primero en el que Apple presentó tres modelos de iPhone a la vez que comparten corazón, el procesador A12 Bionic, y cambian por fuera. Apple ha apostado por ofrecer un terminal como el iPhone XR, potente pero con panel LCD que hace que sea mas asequible. Por otro lado tenemos los dos iPhone XS con pantallas OLED.

Se espera que este 2019 Apple continúe con esta estrategia, un iPhone LCD de 6,1 pulgadas y dos iPhone OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, pero en 2020 todo podría cambiar. Según ha informado esta misma mañana Digitimes, Apple planea lanzar tres iPhone OLED en 2020 con tamaños de pantalla de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas.

Todos los iPhone con pantalla OLED

No nos sorprende que Apple quiera pasar todos sus dispositivos a la tecnología OLED, sin duda es un gran salto de calidad y no es la primera vez que lo escuchamos. Lo que más nos sorprende son los nuevos tamaños de pantalla que probablemente cambien la gama de iPhone actual.

Comparando estos nuevos tamaños de pulgada con los actuales parece claro que Apple quiere aumentar el tamaño de los dos iPhone “topes de gama”, los actuales iPhone XS y reducir el tamaño del modelo más asequible. de esta forma todo quedaría así:

  • Sucesor del actual iPhone XR de 6,1 pulgadas con pantalla OLED de 5,42 pulgadas.
  • Sucesor del actual iPhone XS de 5,8 pulgadas con pantalla OLED de 6,06 pulgadas.
  • Sucesor del actual iPhone XS Max de 6,5 pulgadas con pantalla OLED de 6,67 pulgadas.

Todavía queda mucho para entonces pero según Digitimes tanto Samsung como LG se encargarán de la fabricación de estas pantallas según sus fuentes.

Un iPhone de 5,42 pulgadas se asemejaría mucho más a los diseños que hemos visto de supuestos iPhone SE 2 con pantallas hasta los bordes, lo cual seguro agradará a muchos. Los otros dos modelos es posible que crezcan un poco o que Apple extienda por completo la pantalla hasta el borde en el mismo cuerpo.