Apple promociona sus nuevos Powerbeats Pro sin haberlos presentado

Apple promociona sus nuevos Powerbeats Pro sin haberlos presentado

Los anuncios ya están en la calle y Apple todavía no ha presentado los Powerbeats Pro.

Compartir

La llegada de iOS 12.2 nos trajo muchas novedades a nuestros iPhone y también filtró las imágenes de un nuevo dispositivo de la compañía, los Powerbeats Pro. Se supone que estos auriculares comparten procesador con los AirPods 2 y son completamente inalámbricos. Sin duda una buena opción para quienes hacen deporte frecuentemente.

Hasta aquí todo era más o menos normal, es frecuente encontrar filtraciones en las versiones de iOS pero lo que no es nada normal es que Apple comience a publicitarlos sin habernos presentado oficialmente.

Los Powerbeats Pro deberían aparecer muy pronto en la Apple Store

Como podemos ver en las imágenes que ha fotografiado un lector de 9to5mac, el lema de los nuevos: “Totaly wireless” por lo que parece claro que no veremos cables en estos Powerbeats Pro y que serán dos auriculares independientes al estilo de los AirPods.

Imagen filtrada de los nuevos Powerbeats Pro | Fuente: 9to5Mac

No sabemos qué ha podido pasar, si el anuncio ha aparecido antes de tiempo o Apple tenía programada su presentación pero finalmente se ha retrasado. No tenemos buenas experiencias últimamente, te echaremos de menos AirPower.

Ahora más que nunca esperamos que estos nuevos PowerBeats Pro aparezcan en cualquier momento. Probablemente sean un “clon” de los AirPods 2 con el mismo procesador H1 y las mismas horas de batería pero adaptados a la estética tradicional de Powerbeats y con una orientación 100% deportiva. También es muy posible que incluyan compatibilidad con el comando de voz “Oye, Siri”

Entendemos que el estuche también contará con una batería para cargar los nuevos Powerbeats Pro y su sincronización será igual de rápida que con los AirPods. Ademas también aparecerán en el widget de batería para que podamos controlar su estado de carga. En cuanto al precio, los actuales cuestan 195,95 euros por lo que probablemente tengan un precio similar, veremos si tienen o no carga inalámbrica.