El nuevo anuncio de Apple trata de… diseñar cajas de pizza redondas...

El nuevo anuncio de Apple trata de… diseñar cajas de pizza redondas gracias a sus dispositivos

Apple lanza un vídeo para presumir de integración entre sus dispositivos diseñando una caja de pizza.

Apple acaba de lanzar un nuevo y gracioso vídeo en su canal de YouTube llamado «Apple at work», un divertido anuncio en el que la compañía refleja cómo es trabajar con sus dispositivos. En el anuncio podemos ver MacBooks, iPad Pro, iPhone o Apple Watch de diferentes personas completamente sincronizados para terminar un trabajo a tiempo.

Lo más curioso de todo es que el objetivo es conseguir diseñar una caja de pizza redonda en un tiempo récord y se tarta precisamente de una caja de pizza patentada por Apple y que la compañía utiliza en sus cafeterías del Apple Park. Grandioso, ¿no?

This is Apple at work

El anuncio trata de un pequeño grupo de trabajo que necesita presentar un nuevo proyecto en apenas dos días y para ello trabajan sin apenas descanso con sus dispositivos Apple perfectamente sincronizados. La compañía nos quiere hacer ver lo importante que es la sincronización entre dispositivos para no perder ni un solo segundo y vemos varias tecnologías propias, como AirDrop, las fotos sincronizadas, FaceTime en grupo o apps diseñadas con ARKit, en escena.

Sin duda se trata de uno de los anuncios más divertidos que ha hecho Apple en los últimos meses y lo mejor de todo es que esa caja de pizza está patentada por la propia Apple. Si tienes la fortuna de poder pedir una pizza en la cafetería del Apple Park verás como te la sirven en una caja redonda como la que aparece en el vídeo. Una caja diseñada por la propia Apple.

Por supuesto Apple también presume de dispositivos y de integración demostrando que es mucho más fácil y rápido trabajar si todos los dispositivos que usas se comunican como lo hacen los de Apple. ¿Si las pizzas son redondas por que las cajas no son redondas?