Hearthstone Grandmasters: Blizzard presenta la máxima la competición online de su popular...

Hearthstone Grandmasters: Blizzard presenta la máxima la competición online de su popular juego de móvil

Llega una nueva competición de alto nivel para los jugadores de Hearthstone.

Compartir

Desde que comenzaron a aparecer las grandes plataformas de teléfonos inteligentes, empezando por Symbian, y logrando su máximo esplendor con iOS y Android, los videojuegos se han ido abriendo paso entre las apps más usadas. Usados para pasar esos pequeños lapsos de tiempo que tenemos en nuestro día a día, todos tenemos alguno en nuestro dispositivo esperándonos. Sin embargo, desde hace unos pocos años, algunos de ellos comenzaron a tomar nuevos propósitos.

Uno de esos nuevos propósitos, y probablemente el más destacable, es el de la competición. Las desarrolladoras cada vez favorecen más los juegos que pueden convertirse en deportes electrónicos, y con ellas van apareciendo nuevos jugadores promesa que le sacan todo el partido a sus creaciones. Uno de los juegos móviles que más presencia tiene en este sentido, es Hearthstone, cuya comunidad ha recibido recientemente un nuevo torneo en el que probar sus habilidades.

Blizzard Entertainment, creadores de este famoso juego de cartas basado en el universo de Warcraft, ha anunciado la competición Hearthstone Grandmasters. Este evento se convertirá en el mayor desafío para los jugadores profesionales, y reunirá a los 48 mejores jugadores de las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico. Todos ellos competirán por ser uno de los ocho jugadores que entrarán en la final global del juego tras las dos primeras temporadas, por un premio total de 500.000 dólares.

Te puede interesar | Diablo Inmortal, uno de los juegos para iOS más esperados, esconde una historia fascinante

Las temporadas de Hearthstone Grandmasters tendrán una duración de unos tres meses, y la primera de ellas comenzará el 17 de mayo y acabará en julio, mientras que la segunda se extenderá desde agosto hasta octubre. En ambas temporadas se escogerán tres jugadores, uno por región, que junto a dos jugadores de la Gold Series de China llegarán a la final global. Desde luego, es un espectáculo que no os podéis perder si seguís este juego.