Una nueva filtración del iPhone XI confirmaría las tres cámaras traseras

Se filtra una pieza del chasis del iPhone XI y parece que las tres cámaras quedan confirmadas.

Una nueva filtración del iPhone XI confirmaría las tres cámaras traseras

Una de las principales novedades que llegarán al iPhone XI estará en la parte trasera del dispositivo, se espera que Apple incluya una tercera cámara y cada vez tenemos más claro cómo será el rediseño de esta parte trasera. Hoy se ha filtrado una pieza que se correspondería con el chasis del iPhone XI en la que podemos ver el sistema de tres cámaras.

La semana pasada se filtraban unos supuestos esquemas del iPhone XI en los que se veía una placa interior del dispositivo, es precisamente esta placa la que ahora podemos ver en fotos. De ser real se confirmaría que el tercer sensor estaría situado a la derecha de los actuales.

Tres cámaras en diseño cuadrado

Los rumores eran claros sobre la llegada de un tercer sensor, sin embargo no sabíamos cómo lo iba a implementar Apple. Se había rumoreado una relocalización de las cámaras en la parte central pero parece que Apple va a ser más conservadora y el diseño será más parecido al actual.

Una nueva filtración del iPhone XI confirmaría las tres cámaras traseras

Como se puede apreciar en la placa filtrada, tenemos tres agujeros redondos formando un triángulo en la parte superior izquierda, ahí es donde estarían localizados los sensores. Después tenemos otros dos agujeros en los que se situarían el flash de la cámara y posiblemente el micrófono.

Esta filtración llega directamente de la red social china Weibo, una fuente de filtraciones muy importante en anteriores ocasiones pero que no siempre acierta.

Una nueva filtración del iPhone XI confirmaría las tres cámaras traseras

Parece claro que la gran novedad de los iPhone de este año será este tercer sensor que esperemos que sitúe al iPhone XI en lo más alto. En los últimos años parece que las cámaras son el objetivo principal de los fabricantes y se está apostando mucho en ellas.

Además de esto, hace poco supimos que los iPhone de este año contarían con una batería más grande que les daría hasta 4 horas de autonomía y permitirán la carga inalámbrica reversible, con la que cargar, por ejemplo, los nuevos AirPods 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!