Friloves es la nueva app de citas para tod@s 100% española

Llega una nueva app de citas a la App Store, se llama Friloves y viene con ideas muy interesantes

Friloves es la nueva app de citas para tod@s 100% española

En el mundo actual las aplicaciones para conocer gente están a la orden del día. Los smartphones se han convertido en una extensión más de nosotros incluso para ligar. Hay muchas aplicaciones disponibles y es posible que no te encuentres del todo cómodo en ellas, los controles de privacidad son algo importante y que suele brillar pos su ausencia en este tipo de apps.

Gracias a estas aplicaciones encontrar el amor se ha vuelto mucho más fácil, pero encontrar una app realmente útil no lo es tanto. Ahí es donde nace Friloves, una app para encontrar el amor verdadero, o solo una amistad, pero con la certeza de que esa persona es afín a ti.

Desde Friloves cuentan que la eficacia es su principal virtud en comparación con otras alternativas del mercado como Tinder. Además, está abierta a todo tipo de personas y preferencias pudiendo elegir detalladamente el perfil de persona que buscamos.

¿En qué se diferencia Friloves del resto de apps?

Se puede decir que Friloves es una de las aplicaciones de citas más completas, ya que integra en un solo lugar muchas de las propuestas de otras apps. Además, cuenta con varios puntos fuertes con los que se diferencian de la competencia, sumado a esto el hecho de que es una app 100% española, lo que la hace mucho más cercana.

  • Eficacia. Si de algo presume Friloves es de poder encontrar a esa persona 100% compatible contigo. Gracias a su completo perfil de usuarios podrás encontrar fácilmente a una persona compatible contigo y que quiera lo mismo que tú.
  • Cualquier tipo de relación. Se pueden categorizar las búsquedas en relación al sexo, a la sexualidad de la persona que se busca o se es, lo que significa que es para todo tipo de personas y preferencias.
  • Privacidad. Algo muy importante, solo pueden ver tu perfil aquellos que tú aceptes. El resto solo podrán ver algunas fotos que tú subas.
  • Vídeos en perfiles y chats. Una de las novedades que más destacan sus creadores es la posibilidad de subir vídeos a los chats y perfiles. De esta forma, puedes asegurarte de que no te están engañando, además es la mejor forma de conocer realmente a las personas, y no te preocupes, tu vídeo se borrará cuando la otra persona lo termine de ver.
  • Función de invitar. Se trata de una opción cuyo funcionamiento es el siguiente: tú invitas a otra persona (o a varias) a un determinado plan como un evento (concierto, comida, partido, etc.) o viaje, pero serás tú quien pague.

Friloves es la nueva app de citas para tod@s 100% española

Cómo funciona Friloves

El funcionamiento general de la app es muy simple y fácil de entender. Lo primero que debemos hacer a la hora de registrarnos es completar nuestro perfil. Se trata de un formulario muy completo para lograr conocer lo máximo de ti por lo que es un apartado que deberemos rellenar de forma adecuada para que los resultados de las búsquedas sean efectivos.

No te preocupes por la privacidad, en tu perfil aparece mucha información sobre ti, pero solo la podrán ver las personas que tú quieras. Al ver a una persona puedes pinchar en el botón del ojo y enviar una solicitud de Vista. Si acepta podrás ver toda la información de su perfil.

Otro de los botones que aparece cuando estás buscando es el llamado "Toc Toc". Para empezar una conversación con alguien debes pulsar este botón y esperar a que te acepte, de esta forma se evitan conversaciones indeseadas.

Friloves es la nueva app de citas para tod@s 100% española

El funcionamiento de Friloves es muy sencillo. Tendremos varios perfiles que nos irán saliendo y nos podremos desplazar de arriba a abajo. Si deslizamos la pantalla hacia abajo pasamos al siguiente perfil, si deslizamos hacia arriba volvemos al perfil anterior. El objetivo es encontrar personas cercanas compatibles con tus gustos, por lo que Friloves mostrará, dentro del rango de kilómetros que tú determines, quién es la persona más cercana a ti con gustos similares a los tuyos.

En cada perfil podremos ver varias fotos de esa persona deslizando hacia izquierda y derecha y abajo tenemos los botones de acción. El botón de Vista para que nos permitan ver el perfil y el botón de Tic Toc para iniciar un chat. Eso sí, como hemos comentado, la otra persona debe permitirlo también.

Friloves es la nueva app de citas para tod@s 100% española

Como vemos, Friloves se trata de una completa aplicación nueva que llega para mejorar al resto de apps de citas juntando en un solo lugar todo lo que necesitas para conocer gente. Y, por si fuera poco, incluye características únicas como invitar a gente a una fiesta, al teatro o al cine con la condición de que el que invita, invita de verdad. Sin duda una app que debes probar si estás buscando pareja.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!