Estos son los juegos más bonitos para iPhone y iPad de la...

Estos son los juegos más bonitos para iPhone y iPad de la App Store

Según la propia Apple, estos son los juegos mejor diseñados de la App Store.

Compartir

Sabemos que Apple tiene una especial predilección por el buen diseño y la compañía está promocionando una serie de juegos que pueden considerarse los mas bonitos de la App Store. Apple los ha llamado “Juegos con Arte” y se trata de varias sagas muy conocidas de juegos muy populares.

Sin duda todos ellos destacan por su gran diseño, incluso han ganado precios por este motivo, pero además son muy entretenidos y podrás pasar horas jugando en tu iPhone o iPad. Muchos de estos juegos comenzarán a lanzarse seguramente en Apple Arcade.

Los juegos con más arte según Apple

“El arte no tiene por qué ser algo que solo pueda apreciarse en las galerías”, esta es la frase con la que Apple abre esta sección de juegos con un diseño exquisito. Estos son los juegos más bonitos y mejor diseñados, además son sagas que incluyen dos juegos.

Alto’s

Una de las sagas de juegos más bonitas de la App Store compuesta por Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey. En ambos juegos debes deslizarte atravesando maravillosos paisajes y encontrando monedas por el camino.

“Los dos juegos transmiten una placentera sensación de soledad”

Monument Valley

La segunda saga de la lista es una de las más conocidas por todos gracias a sus extraños mundos y rompecabezas. Los dos juegos de Monument Valley nos trasladan a una historia surrealista con arquitectura ilusoria muy bien diseñada. Un placer para la vista.

“Sus emociones y el viaje en el que se embarcan conseguirán sorprenderte emocionándote de muchas maneras”

KAMI

Otra selección con dos juegos muy originales. KAMI y KAMI 2 son dos juegos maravillosos en los que tenemos papeles de colores con diferentes geometrías y deberemos pensar muy bien los movimientos para teñir todo de un mismo color.

“Nos encanta como Kami nos obliga a expandir nuestro proceso intelectual”