Prepara el protector solar, Niantic anuncia las fechas y lugares de los...

Prepara el protector solar, Niantic anuncia las fechas y lugares de los Pokémon GO Fest 2019

Este verano será movidito en Pokémon GO con tres eventos en diferentes ciudades del mundo.

Compartir

En Pokémon GO no dejan de aparecer novedades, prácticamente salimos a evento por semana pero lo que acaba de anunciar Niantic es mucho más grande. Tras el éxito cosechado el pasado verano en el Pokémon GO Fest, la compañía va celebrar nuevos eventos y ya a anunciado los lugares y fechas.

En 2019 hemos visto el primer evento de Zona Safari en Sudamérica en Porto Alegre, Brasil y en pocas semanas veremos otra Zona Safari en Sentosa, Singapur. Este año veremos tres Pokémon GO Fest en diferentes ciudades y fechas y dos de ellas ya son públicas.

Chicago y Dormunt son las ciudades elegidas

El Pokémon GO Fest es un evento que Niantic celebra en verano y al que acuden miles de personas. Será necesario comprar una entrada aunque que todavía no han anunciado cuándo podrás hacerte con una. Estas son las fechas oficiales de los Pokémon GO Fest de 2019:

  • 13–16 de junio: Pokémon GO Fest Chicago
  • 4–7 de julio: Pokémon GO Fest Dortmund
  • Más fechas y lugares por anunciar: Pokémon GO Fest Asia-Pacífico

Te puede interesar | Pokémon GO ha recuperado jugadores gracias a los combates entre entrenadores

Además si no puedes asistir Niantic ha preparado un montón de sorpresas para que cualquier entrenador pueda participar desde cualquier lugar del mundo. Además están a punto de anunciar nuevos eventos de Zona Safari para la segunda mitad de 2019.

Además de esto se han desvelado los próximos Días de la Comunidad que tendrán lugar en mayo, junio, julio y agosto. En estos días especiales aparecerá con mas frecuencia un Pokémon todavía por determinar y tendremos misiones complementarias. Estas son las fechas anunciadas:

  • 19 de mayo
  • 8 de junio
  • 21 de julio
  • 3 de agosto

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más importantes para móviles y sigue contando con millones de jugadores en todo el mundo. Este tipo de eventos sirven para conocer a nuevos jugadores y además tendremos la oportunidad de ver a nuevos Pokémon.