El iPhone SE 2 podría terminar llamándose iPhone XE y llegar con...

El iPhone SE 2 podría terminar llamándose iPhone XE y llegar con una pantalla OLED de 4,8 pulgadas

Ya habíamos perdido toda esperanza y un nuevo rumor insiste en que veremos un iPhone más pequeño.

Compartir

Cuando todos dábamos por muerto el iPhone SE 2 un nuevo rumor vuelve a situarlo en el mapa con cambio de nombre incluido. Según una información que llega de la India, Apple está preparando un sucesor de su pequeño teléfono que se llamaría iPhone XE y contaría con una pantalla de 4,8 pulgadas.

Los rumores sobre una renovación del iPhone SE han sido muy constantes pero tras el lanzamiento de los iPhone XS y XR las posibilidades disminuyeron. Ahora el rumor vuelve más fuerte y el sucesor, llamado iPhone XE, sería una versión pequeña del iPhone XR.

iPhone XE, el sucesor del iPhone SE

Las fuentes consultadas por el blog PC-Tablet provienen de la fábrica de Foxconn en la India, sin embargo no serían ellos los que lo fabricaran. Se dice que será Wiston, otro socio de fabricación de Apple, el que se encargaría del nuevo iPhone XE.

Según la información que han obtenido, esto es lo que saben del iPhone XE:

  • Pantalla hasta los bordes siguiendo la línea de diseño del iPhone X, el nombre tiene bastante sentido.
  • Pantalla de 4,8 pulgadas OLED.
  • Face ID y notch.
  • Una única cámara de 12 MP.
  • Diseño recto de aluminio como el del iPhone SE, por lo que no tendrá carga inalámbrica.
  • Sin información sobre el procesador, pero al tener Face ID será o el A11 o el A12 Bionic.
  • Precio sobre los 600 dólares.
Vía EverythingApplePro

Se trata de un rumor que hay que analizar a fondo, este medio no tiene historial el cuanto a filtraciones por lo que de momento es un rumor con baja probabilidad de convertirse en real. Estuvimos muchos meses hablando sobre este supuesto iPhone del que llegamos a ver fundas y esquemas y al final no apareció, quizás Apple solo lo haya retrasado.

Este informe asegura que este iPhone XE podría sustituir al iPhone XR y la gama de iPhone de 2019 podría ser iPhone XE, iPhone XI y iPhone XI Max. Veremos si otras fuentes apoyan este rumor.