Samsung pagará hasta 200 dólares por iPhone en EEUU, ¿caerías en la...

Samsung pagará hasta 200 dólares por iPhone en EEUU, ¿caerías en la tentación?

La compañía ofrecerá dinero a cambio de que te pases a Samsung.

Compartir

Fuente: The Verge

Desde Samsung siguen con su agresiva estrategia de marketing en contra de Apple. La compañía surcoreana ha anunciado recientemente que ofrecerá a los consumidores un mínimo de 200 dólares por cualquier iPhone antiguo.

No importa en qué condiciones se encuentre el iPhone. Obviamente, como requisito mínimo el dispositivo debe funcionar, al menos debe encenderse, estar restaurado y no estar en la lista negra. Quien entregue el iPhone debe ser su propietario.

Esta promoción de Samsung solamente está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, hay una pequeña “pega”. El dinero que Samsung ofrezca a los consumidores únicamente puede ser gastado en un nuevo teléfono de Samsung.

Te puede interesar | ¿Recuerdas cuando Huawei se burló de la cámara del Galaxy S10+ tras su presentación? Samsung ha respondido

¿Cambiarías tu querido iPhone por un smartphone de Samsung?

Para ser justos, los teléfonos móviles de Apple mantienen su valor bastante bien. Además, suelen tardar muchos años en quedarse obsoletos y no podar actualizar su software. Pero cuando pasan de 5 a 10 años la cosa cambia, y pierden mucho valor. Especialmente si no han envejecido bien y están en malas condiciones.

Por ejemplo, si tienes un iPhone 5s en tu haber, será muy difícil que puedas conseguir más de 150 euros por él. Pero ahora con la promoción de Samsung, podrías conseguir hasta 200 dólares.

Samsung te dará de 200 dólares en adelante por cualquier iPhone antiguo. Y por los últimos modelos de iPhone la compañía ofrecerá de 300 dólares para arriba: iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Tener un descuento de 200 o de 300 dólares en el Galaxy s10e, en el Galaxy S10 o en el Galaxy S10+ no está nada mal. Sin duda, una estrategia de marketing muy decidida en contra del rival más directo. Una lástima que solamente esté disponible en Estados Unidos.