WhatsApp Business llega a iOS de forma global

WhatsApp Business llega a iOS de forma global

Un nuevo servicio de WhatsApp enfocado al ámbito empresarial.

Compartir

Hace un par de semanas, a mediados de marzo de 2019, WhatsApp anunciaba que sus servicios empresariales llegarían a iOS

Ahora, por fin, los servicios de WhatsApp Business ya se han expandido por todo el mundo a través de un lanzamiento global en iOS.

La plataforma de WhatsApp Business permitirá a las empresas mantenerse en contacto con sus clientes de una forma mucho más cómoda, rápida, eficaz y profesional.

Te puede interesar | ¿Usarías un WhatsApp de pago pero más seguro? Eso es lo que pretende YEO

WhatsApp Business finalmente ha aterrizado en la App Store de iOS

Como mencionábamos previamente, WhatsApp Business estaba disponible desde hace un par de semanas en iOS. Sin embargo, solamente estaba disponible en unos pocos países seleccionados. A partir de ahora, los servicios para empresas de la app WhatsApp ya se han expandido a nivel internacional.

En principio, suena un tanto extraño, ¿verdad? Pensar que ahora las empresas te contestarán a través de una aplicación de mensajería instantánea en lugar de por teléfono o por correo electrónico. Pero los tiempos cambian, y normalmente lo hacen a mejor. Recordemos que Facebook ya contaba con un servicio similar para las páginas oficiales de las compañías, incluyendo el uso de bots que responden de forma automática a las preguntas de los clientes.

A partir de ahora, especialmente si tienes algún tipo de problema, duda o sugerencia sobre un producto, podrás dirigirte directamente a la compañía a través de una conversación de chat. Con la posibilidad de contactar con ellos de forma instantánea.

WhatsApp Business proporciona un perfil de negocios mediante el cual compartir información útil sobre la empresa, así como herramientas de mensajería para responder fácilmente a los clientes y una versión WhatsApp Web de escritorio para poder enviar documentos de forma más eficiente. ¿Qué piensas sobre WhatsApp para empresas?

Vía | WhatsApp