Ya es posible tener unos AirPods 2 en negro mate, pero te costarán más

Apple no los ha lanzado pero una empresa se encargará de pintarlos en el color que más te guste.

Ya es posible tener unos AirPods 2 en negro mate, pero te costarán más

Hace tan solo dos semanas Apple presentó los nuevos AirPods 2, una evolución de la primera generación que tan popular se ha vuelto acaparando el 60% del mercado. Sin embargo este nuevo modelo no ha sido todo lo revolucionario que muchos esperaban.

Una de las peticiones de los usuarios era que los nuevos AirPods llegaran en un nuevo color negro, as per posible mate. Apple no ha lanzado unos AirPods 2 en negro pero por suerte ahora hay una solución. ColorWare acaba de lanzar un skin con el que puedes colorear de negro mate los AirPods 2.

Si Apple no quiere...

ColorWare es una empresa que se dedica a pitar dispositivos de varias marcas para que sean del color que más te gustan. La compañía ya acepta encargos de los AirPods 2 en varios colores, entre los que se encuentra este precioso negro mate.

Lo bueno de esta compañía es que te permite máxima personalización. Tenemos disponibles hasta 64 colores diferentes y podremos personalizar cada auricular y el estuche por separado. Es decir que podríamos tener un AirPod de cada color con un estuche de otro.

Ya es posible tener unos AirPods 2 en negro mate, pero te costarán más

En cuanto a los precios, puedes hacerte con los AirPods 2 con el estuche de carga inalámbrica por 339 dólares, los AirPods 2 con estuche normal por 299 dólares y solo el nuevo estuche de carga inalámbrica por 129 dólares. Es cierto que los precios suben bastante pero es la única opción de tener unos AirPods 2 en el color que mas te guste.

No es la primera vez que os hablamos de esta marca y sus personalizaciones. Hace ya unos meses la compañía lanzó una edición limitada de unos AirPods clásicos con el diseño del popular Macintosh.

De momento no parece que Apple tenga la intención de cambiar el color de los AirPods, los auriculares de Apple siempre han sido blancos. Quizás otra buena opción sean los nuevos Powerbeats Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!