Estos son los fondos de pantalla principales de cada versión de iOS

Estos son los fondos de pantalla principales de cada versión de iOS

Un poco de nostalgia, repasamos todos los wallpapers de las versiones de iOS a lo largo de la historia.

Compartir

Si hay algo que siempre ha estado presente en nuestros dispositivos desde el primer iPhone es un fondo de pantalla. Al principio Apple solo dejaba ponerlos en la pantalla de bloqueo, pero ahora los fondos son capaces de cambiar toda la interfaz de iOS gracias a las transparencias.

Hoy os traemos los mejores wallpapers de cada versión de iOS, desde iPhone OS 1 hasta iOS 12. Acompáñanos en este viaje por la historia de los fondos de pantalla de iOS. Y por supuesto te recomendamos que no te pierdas los de la semana pasada.

Los mejores fondos de pantalla de iOS

iPhone OS

El iPhone original contaba con algunos fondos de pantalla bastante icónicos, por suerte Apple compartió fondos durante las primeras tres versiones de, por aquel entonces llamado, iPhone OS. Uno de los más famosos es el de la Tierra vista desde el espacio.

iPhone OS 2

¿Quién no se acuerda de estos curiosos peces payaso? Yo no tenía un iPhone en aquel momento pero utilicé este fondo de pantalla.

iPhone OS 3

Las flores siempre han sido uno de los motivos más utilizados por Apple en sus fondos de pantalla, esta estuvo presente en iOS durante mucho tiempo.

iOS 4

La pantalla Retina se estrenó en el iPhone 4 y con ella llegaron nuevos fondos de pantalla con mucha más calidad. Este con las gotas es el que venia por defecto en iOS 4.

iOS 5

Esta nueva actualización nos trajo varios fondos con agua, el elegido por Apple para ser el principal fue este tan bonito.

iOS 6

El fondo de pantalla por defecto de iOS 6 era muy parecido al de iOS 5, por eso os traemos otro de los que se incluía en esta versión. Por cambiar un poco.

iOS 7

El salto más grande en cuanto a diseño que ha dado iOS en toda su historia nos trajo colores más degradados y planos, este era su característico fondo de pantalla.

iOS 8

Esta versión de iOS llegó con muchos fondos de pantalla nuevos, fue la versión que salió junto con los iPhone 6 y 6 Plus.

iOS 9

Con iOS 9 llegaron los fondos de pantalla animados gracias a las Live Photos, este no está animado pero seguro que te suena este pez.

iOS 10

En iOS 10 volvimos de nuevo a los fondos marinos y tenemos estas olas rompiendo, cada vez quedan menos.

iOS 11

Llegamos al penúltimo fondo de pantalla de esta lista de wallpapers históricos y seguramente a muchos aún nos suene este fondo tan colorido que llegó con el iPhone X.

iOS 12

Por último, el fondo de pantalla que Apple ha decidido que venga por defecto en iOS 12, aunque como en anteriores ocasiones cambia dependiendo del color de tu dispositivo.

iOS 13

Recién presentado por Apple, iOS 13 llega con nuevos fondos de pantalla algo abstractos entre los que destaca uno con tonos claros anaranjados.

Hasta aquí nuestro repaso de la historia de los fondos de pantalla de iOS, si te ha gustado y quieres recordar algunos otros te recomiendo que te pases por esta carpeta en la que están todos los fondos de pantalla que Apple ha creado.