Las nuevas patentes de Apple muestran un iPad con un extraño diseño...

Las nuevas patentes de Apple muestran un iPad con un extraño diseño y un MacBook con dos pantallas

Compartir
Vía: Patently Apple

Vía: Patently Apple

Tan solo dos semanas después de la que se podría conocer como la “Semana fantástica de Apple”, en la que la compañía nos presentó la renovación de varias líneas de productos como la del iPad, iMac, o incluso los AirPods, ya podemos volver a echar un vistazo al futuro que nos depara. Aquello que los de Cupertino se están reservando para que en unos años no tengamos que decir que no innovan. Y sobre todo, las razones que necesitaremos para seguir comprando sus productos.

En este caso, gracias a Patently Apple hemos podido conocer algunas patentes bastante interesantes sobre posibles características de los futuros iPad o MacBook. En primer lugar, encontramos un registro sobre lo que parece ser una nueva funda que parece sustituir los imanes de las clásicas Smart Cover por otro tipo de superficie que mejoraría la sujección del accesorio. Un movimiento que sería algo extraño tras las mejoras que han implementado en el último iPad Pro, aunque podría encajar en los iPad.

En segundo lugar, tenemos un nuevo diseño relacionado esta vez con el hardware. Más concretamente, un proceso de fabricación de una pantalla curvada similar a la que podríamos encontrar en los dispositivos Galaxy de Samsung. Esta también podría ser aplicada en un iPhone, aunque después de ver el camino que Apple tomó con el iPhone X, quizá esté más relacionado con un nuevo dispositivo más similar al Galaxy Fold que a los actuales modelos de smartphone de la compañía californiana.

Te puede interesar | Qualcomm gana uno de los juicios de patentes contra Apple

Por último, nos encontramos con la más curiosa de las patentes de hoy. Algo que parece ser un MacBook, pero que combinaría dos pantallas, algo muy similar a lo que Asus presentó el año pasado con el Project Precog. Esta parece la más fantasiosa, ya que supondría un importante cambio con respecto a lo que podemos encontrar hoy en día con los Mac, en los que se prescinde por completo de las pantallas táctiles (dejando a un lado el TouchBar). El tiempo nos dirá que es lo que Apple hace realidad.