El nuevo vídeo de «Shot on iPhone XS» nos lleva a Cuba

    La potencia de la cámara del iPhone XS mostrada de pleno en este anuncio.

    Hoy mismo hemos podido ver el nuevo vídeo-documental que Apple ha preparado para mostrar las bondades de la cámara de su último dispositivo, el iPhone XS. Para esta ocasión han viajado a la isla de Cuba y han hecho un metraje sobre el surf en el lugar. A decir verdad, las imágenes son espectaculares y muestran con todo detalle la acción de los surfistas en las bellas aguas caribeñas.

    Este vídeo lleva por nombre «Ola cubana», y ha sido dirigido por Nick Woytuk. Llama la atención la cantidad de detalles que se pueden apreciar, la espectacularidad de las imágenes y la sensación de sumergirse en las aguas de la isla. Desde que el iPhone es sumergible, aunque aquí lo hace con carcasa, hay nuevas posibilidades.

    Te puede interesar | El nuevo iPad Pro más barato que nunca en eBay

    Déjate llevar por la ola

    Este cortometraje logra causar muy buena sensaciones, sorprende que, a fin de cuentas, haya sido rodado con un teléfono móvil, lo que da una idea de cuál es el nivel de calidad que ofrecen las cámaras de estos dispositivos. Aunque a decir verdad, y no le resta nada de mérito, se han acompañado de un estabilizador de imagen, una carcasa impermeable AxisGo y un adaptador de lente universal BeastGrip.

    Lo mejor de todo es que podemos también ver todo lo que hay detrás de la grabación, el famoso behind the escenes, y donde apreciamos cómo fueron tomadas estas imágenes. iPhone XS Max. La cámara que montan estos dispositivos ha supuesto una leve mejora en cuanto a la de su predecesor.

    Apple está sacando más jugo que nunca a su canal de YouTube, con el cual comparte consejos, trucos y anuncios de sus productos. ¿Con qué nos sorprenderá en próximas entregas?