Los mejores teclados “swipe” para iPhone y iPad

Los mejores teclados “swipe” para iPhone y iPad

Descubrimos las alternativas al teclado tradicional de tu dispositivo.

Compartir

Escribir sobre una pantalla táctil es algo tremendamente cotidiano y que comenzó a popularizarse con los teléfonos móviles y tabletas allá por el año 2010. A pesar de se enorme comodidad, se puede llegar a escribir a velocidades endiabladas, hay personas que se encuentran a veces con problemas, son aquellas que tiene los dedos gruesos o las que necesitan algo más que no ofrece el teclado tradicional.

Pero hay alguna alternativa interesante alterado tradicional, hablamos de los denominados swipe. No son otros que en los que se desplaza el dedo para llegar a la tecla deseada. Por eso, hemos hecho un recopilatorio de aquellos que puedes probar a instalar en tu dispositivo y descubrir las novedosas y únicas funciones que poseen.

Te puede interesar | La privacidad es esencial para Apple y nos lo demuestra en un nuevo vídeo en castellano

Estos son los mejores teclados swipe pata tu iPhone o iPad

Teclado SwiftKey

Quizás sea uno de los más valorados por los usuarios. Es preceptivo y se adelanta a tu manera de escribir, va aprendiendo de ti y es capaz de ofrecer palabras con gran precisión. Gracias a su deslizamiento SwiftKey Flow puedes deslizarte todo lo rápido que desees.

Fuente: App Store

Gboard – el teclado de Google

Google nos trae un teclado compatible con iPhone y iPad que te encantará. Ya no solo por su compatibilidad con herramientas GIF y Emoji, sino porque lleva búsquedas integradas de Google. Olvídate de pasar de una app a otra. Y su opción de deslizamiento te hará ganar tiempo escribiendo.

Fuente: App Store

FancyKey – Temas para teclado

FancyKey es un teclado altamente personalizable, ideal para los más jóvenes o quienes buscan dar un toque de color. Puedes elegir entre 100 tipos de fuentes diferentes, función de deslizamiento, emojis únicos, 50 temas integrados y texto productivo certero.

Fuente: App Store