Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook Air

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook Air

Hay muchos accesorios que son indispensables en nuestro día a día, estos son los míos.

Compartir

Cuando nos compramos un dispositivo, sea de Apple o de otra compañía, un iPhone o un ordenador, hay una serie de accesorios que resulta imprescindible comprar junto a ellos. Una buena funda o un adaptador son algunas de las opciones que todos necesitamos.

En este caso voy a hablaros de los accesorios que yo he comprado para complementar mi MacBook Air, un dispositivo que recomiendo a cualquiera. Muchos de ellos son completamente indispensables en mi día a día.

Sin estos accesorios no podría vivir

En el caso particular del MacBook Air, o de los nuevos ordenadores portátiles, hay algunos accesorios que son realmente necesarios ya que Apple solo utiliza la conexión USB-C. Otros de ellos son realmente útiles a la hora de transportar o utilizar el Mac.

HUB con conexiones

La exclusividad de la conexión USB tipo C en los nuevos MacBook de Apple casi te obliga a comprar un HUB con conexiones extra. De momento el mundo no está preparado para utilizar solo esta conexión.

Mis prioridades a la hora de adquirir uno eran tres: lector de tarjetas SD, conexión HDMI y una conexión USB clásica. Esta opción fue la más interesante que encontré y a un precio muy económico, 19,99 euros.

Comprar | Amazon

Memoria USB con conexión tradicional y tipo C

Tener un HUB con conexiones está muy bien, pero no es algo portátil que puedes ir llevando todo el día encima. Es entonces cuando rebuscando encontré esta memoria con dos conexiones, una tradicional y otra USB-C.

La idea de tener dos conexiones USB en una sola memoria es fantástica, puedes conectarlo a cualquier ordenador y al MacBook Air. Me decidí por esta opción de SanDisk con 128 GB de memoria que además es muy pequeña.

Comprar | Amazon

Ratón Xiaomi

El trackpad de los MacBook es una auténtica maravilla, una de las mayores diferencias de los portátiles de Apple respecto a la competencia. Sin embargo hay ciertos momentos en los que un ratón tradicional es más útil.

Al no ser un accesorio que utilice todos los días no quería gastarme mucho por lo que me decidí por el ratón de Xiaomi. No es la opción más barata de la marca y tiene un diseño muy Apple. Además su conexión es perfecta y la realizas en apenas segundos.

Comprar | Amazon

Funda de transporte

Para finalizar, todo ordenador portátil necesita una buena funda que lo acompañe en tus viajes. Mi objetivo a la hora de elegirla era que protegiera y fuera lo más ajustada posible. Se trata de dispositivos que vana. Durar muchos años y tener una buena funda que dure los mismos años es importante.

Me decidí por esta opción de la marca Be-ez diseñada específicamente para el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas y no me ha decepcionado. Un ajuste y protección perfectos.

Comprar | Amazon