La app y el juego recomendados de la semana son Unfold y...

La app y el juego recomendados de la semana son Unfold y Crowd City

Es domingo y por eso te traemos una nueva app y un nuevo juego que seguro te gustan.

Compartir

Una semana más ops traemos recomendaciones de la App Store que seguro que os gustarán. Hoy llegamos con una app como Unfold, genial para editar tus historias de Instagram o WhatsApp para que sean únicas y un juego como Crowd City en el que tienes que comer o ser comido.

La semana pasada os recomendamos la que probablemente es la mejor aplicación para encontrar fondos de pantalla, al menos en cuanto a diseño, y un juego de rompecabezas muy adictivo en el que nos convertimos en un gracioso cubo.

App de la semana: Unfold

Las historias están en todas las redes sociales, Instagram, Facebook, WhatsApp… incluso YouTube las ha incluido. Si quieres ser el más original de todos tus amigos tienes que descargarte esta aplicación en tu iPhone.

Con Unfold tenemos cientos de plantillas para que nuestras historias sean únicas. Podemos añadir efectos, texto, marcos, juntar fotos, las posibilidades son increíbles. Además es una app con muy buenas puntuaciones y descargarla será todo un acierto.

Juego de la semana: Crowd City

El juego que os recomendamos esta semana se parece a muchos otros pero con un diseño diferente. Seguro que has jugado en algún momento a este tipo de juegos en los que estás en una ciudad, compites contra otros 9 usuarios online y tienes que conseguir ser el primero haciéndote más grande.

En este caso empezarás con una persona y tendrás que ir moviéndote por la ciudad añadiendo más gente a tu “multitud”. Hay que tener cuidado cuando te cures con otro usuario, si tienes más personas en tu grupo que él podrás matarlo pero sino será él quien se quede con tus compañeros. Un juego muy divertido para jugar en cualquier momento, las partidas duran apenas 2 minutos.

Estas han sido nuestras recomendaciones de la semana, si te han gustado el próximo domingo te traemos otras dos.