Disfruta y de las apps y juegos gratis para iPhone de hoy...

Disfruta y de las apps y juegos gratis para iPhone de hoy domingo

Prueba estas apps que hemos preparado para hoy.

Compartir

La semana ha llegado a su fin, pero no nos olvidamos de una de nuestras secciones favoritas, la de aplicaciones que pasan a estar gratis solo por unas horas. Recuerda que la App Store está surtida con más de un millón y medio de aplicaciones y juegos, por lo que a veces es fácil perderse.

Sin más, damos paso a las apps y juegos que hoy estarán gratis, así podrías aprovecharte de las magníficas oportunidades que se presentan e ir configurándote una appteca de vértigo. Te dejamos ya con las apps y juegos gratis de hoy domingo.

Te puede interesar | [Los mejores teclados “swipe” para iPhone y iPad](Los mejores teclados “swipe” para iPhone y iPad)

Estas son las apps y juegos de hoy 7 de abril

Deja Kim! (Stop Kim)

Debes luchar contra este personaje de la vida real y evitar que aniquile el mundo con su botón nuclear. ¿Estás preparado para esa hazaña? Las risas están aseguradas, y solo hoy está gratis.

Libro de frases Diccionario Traductor Hablante Español / Francés

Más de 1.300 frases entre ambos idiomas realizadas por nativos, una práctica guía de conversación que no te dejará indiferentes. Además tienes siempre la posibilidad de escuchar la pronunciación de cada frase.

Picture Perfect – All in One

Fotos magníficas en solo unos instantes, eso es lo que promete Picture Perfect. ¿Por qué no aprovecharla para editar las fotos de tus momentos más especiales? Descárgala que solo hoy estará gratis, y merece bastante la pena.

Fuente: App Store

Radiocent online

¿Imaginas tener más de 50.000 emisoras de radio en tu iPhone? Es posible con esta app y que pone a tu alcance emisoras de todo el mundo, y no importa si pierdes la señal, es capaz de reconectar inmediatamente. Lo mejor viene ahora, puedes incluso grabar lo que oyes.

Archives

Esta es una de las herramientas que hay que tener sí o sí. Nada menos que un descompresor de archivos para iPhone y iPad. Porque nunca sabes cuándo te va a hacer falta, aprovecha hoy que la tienes gratis.

Radiant One

Radiant es un juego de esos que marcan. Razones tiene: trama bien hecha, gráficos muy gratamente resueltos y una jugabilidad que te hará repetir. Lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo. Hoy está gratis