Diablo Immortal es la gran promesa de Blizzard para móviles de 2019,...

Diablo Immortal es la gran promesa de Blizzard para móviles de 2019, estas son todas las imágenes que tenemos

El nuevo y esperado juego de Blizzard, Diablo Inmortal, saldrá este mismo 2019.

Compartir

Uno de los juegos más esperados de este 2019 es Diablo Immortal, una de las franquicias de videojuegos más reconocidas llega al fin a los smartphones con una nueva historia única. El juego de Blizzard llegará este año pero ya tenemos imágenes del juego que nos dan algunos detalles.

El RPG de acción multijugador masivo en línea, o MMOARPG, desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase llegará en exclusiva a Android, iPhone y iPad muy pronto y esto es lo que conocemos gracias a las imágenes y vídeos que se han publicado.

Las mejores imágenes de Diablo Immortal

Diablo Immortal trata de trasladar las clásicas mecánicas características de los juegos de PC de la franquicia a la palma de tu mano y nos presenta una historia ubicada entre Diablo II y Diablo III. Además ofrece juego cooperativo, permitiendonos recorrer las mazmorras con nuestros amigos en cualquier lugar.

Como se puede apreciar en estas capturas de imágenes reales de Diablo Immortal, el juego cooperativo será una de las bases para encontrar mas aventuras. Además deberemos enfrentarnos a nuevos enemigos como Skarn, Heraldo del Terror que seguro nos pondrá en aprietos.

Pero no solo eso, también tendremos que enfrentarnos a enemigos muy conocidos de la saga Diablo como las repugnantes madres viles y muchas novedades que llegarán con su lanzamiento oficial este mismo año.

Una de las bases de Diablo Immortal es la de poder crearnos a nuestro propio personaje entre un gran número de clases: Bárbaro, Monje, Mago, Cruzado, Cazador de demonios y Nigromante. Lo mejor será contar con un equipo muy equilibrado.

Sin duda es un juego que promete mucho y que esperamos llegue pronto a la App Store, ya es posible preinscribirse a Diablo Inmortal y los que completen esta solicitud tendrán al oportunidad de acceder a recompensas especiales, dentro de poco incluso podrás hacerlo directamente en la App Store.