Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad solo hoy

Las ofertas no durarán mucho.

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en iPhone y iPad solo hoy

Como venimos haciendo cada día desde hace muchos años, hemos querido explorar la tienda de apps de Apple en busca de las mejores ofertas, promociones y descuentos.

En esta ocasión te traemos una lista de apps (y juegos) que se encuentran disponibles de oferta y gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Es decir, se trata de apps de pago que actualmente se pueden obtener totalmente gratis.

Pero estas ofertas podrían no durar mucho tiempo, se espera que expiren a lo largo de las próximas horas así que date prisa y descarga tus favoritas. Pronto volverán a tener su precio habitual.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2019)

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Retro Pixel

Un maravilloso juego arcade en el que controlaremos un pixel perdido a través de más de 80 niveles con una fantástica banda sonora retro y una experiencia para los más ochenteros.

Darkland: Madness Dashing

Darkland es un juego indie de plataformas con unos controles muy simples en el que tendrás que poner a prueba tus reflejos. Es un juego muy difícil, y eso lo hace muy adictivo.

The Girl Who Sold the World

"La chica que vendió el mundo" es una historia interactiva muy interesante en la que podrás ir tomando decisiones que afecten al transcurso de la narrativa.

WiFi Mouse Pro

Con esta fabulosa utilidad tendrás la opción de convertir tu iPhone (o tu iPad) en un ratón para tu PC o Mac. Necesita conexión Wi-Fi para funcionar.

Sleep Sounds

Para finalizar, te recomendamos una espléndida aplicación que emite sonidos relajantes que te ayudarán a dormir más plácidamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!