En España el iPhone XR más barato lo tienen aquí

En España el iPhone XR más barato lo tienen aquí

Si quieres un iPhone XR, aquí es donde lo encontrarás más barato.

Compartir

El iPhone XR es uno los los iPhone más recomendados de este año, la potencia del procesador A12 Bionic, el último de Apple, y un precio más asequible que el de los topes de gama. Quizás su precio oficial tire para atrás a más de uno pero con la oferta que os traemos hoy es una compra muy recomendable.

El iPhone XR se encuentra a su precio mínimo histórico durante un tiempo limitado en la conocida web tuimeilibre, su precio se reduce hasta los 699 euros lo que supone casi un 20% de descuento.

Unidades limitadas de iPhone XR a precio mínimo histórico

No es extraño ver últimamente el iPhone XR en oferta y en este caso las unidades se están agotando rápidamente. Hay algunos colores que ya no se encuentran disponibles pero por suerte aún tienes la oportunidad de comprar modelos de iPhone XR de 64 GB a un precio de 699 euros.

Las unidades disponibles de estos modelos son muy limitadas por los que debes darte prisa si quieres aprovecharte de esta increíble oferta. Si prefieres otros colores también tendrás un descuento muy interesante:

Modelos de iPhone XR como el Blanco o el Coral ya están agotados y es posible le que en los próximos minutos el resto de colores también se agoten.

Tabla de especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR comparte interior con el iPhone XS y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, aquí tienes todas las especificaciones.

iPhone XR
Dimensiones 15,09 x 7,57 x 0,83 cm
Peso194 g
Pantalla 6,1 pulgadas (1792 x 828 píxeles)
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA12 Bionic
RAM 3 GB
Sistema operativoiOS 12
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
Cámaras12 MP
Batería 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus
OtrosFace ID como el iPhone XS, Modo retrato
Precio oficial 859 euros