Los iPhone XI podrían tener pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas y...

Los iPhone XI podrían tener pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas y ser algo más finos

Si los iPhone XI no son algo más gruesos igual no cabría más batería como se había rumoreado.

Compartir

Los rumores sobre los nuevos iPhone XI de este año van en aumento y si hace unos días uno de los grandes analistas confirmaba que tendrían más batería, ahora un nuevo rumor que ha llegado esta mañana dice que serán más finos. Además de esto nos deja otros detalles de los iPhone que veremos este año.

Según ha informado el conocido blog japonés Macotakara, los iPhone con pantalla OLED de este año tendrán 6,1 y 6,5 pulgadas y serán ligeramente rediseñados para acoplar el sistema de tres cámaras que prepara Apple.

Más grandes, más gruesos y con más batería

Hasta ahora los rumores informaban que Apple mantendría los mismos tamaños de pantalla en los iPhone de 2019 que en los de 2018. Es decir dos iPhone XI con 5,8 y 6,5 pulgadas y un iPhone XIR con panel LCD de 6,1. Ahora Macotakara informa que el iPhone XI de 5,8 subirá hasta las 6.1 pulgadas.

Esta subida de tamaño estaría directamente relacionada con el nuevo sistema de tres cámaras, Apple necesita más espacio y debido a ello el tamaño del dispositivo aumentará. En términos de tamaño general, este nuevo iPhone sería algo más pequeño que el actual iPhone XR.

Por otro lado, el blog japonés informa que el iPhone XI disminuirá su grosor en 0,15 y el iPhone XI Max lo hará en 0,2 mm. La protuberancia de la cámara podría sobresalir menos, al rededor de 0,25 mm.

Como complemento a estas informaciones, Macotakara también afirma que es estos dos nuevos modelos de iPhone XI con pantalla OLED llegarán con carga inalámbrica reversible y en la caja vendrá un cargador de Apple de 18W y un cable USB-C a Lightning.

Las fuentes que Macotakara dice haber consultado salen directamente de la cadena de suministro de Apple en China. Se trata de un medio que ha acertado en varias ocasiones, aunque en otras ha fallado. Así que solo nos queda seguir esperando.