Nintendo añade nuevos fondos de pantalla de Kirby a su catálogo oficial,...

Nintendo añade nuevos fondos de pantalla de Kirby a su catálogo oficial, ¡descárgalos ya!

Por a Kirby en tu iPhone o iPad gracias a los nuevos fondos de pantalla de Nintendo.

Compartir

No creo que Nintendo necesite presentación, se trata de una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. El salto de sus juegos a los smartphones ha sido todo un acierto que le ha reportado importantes ganancias, pero lo que no muchos conocen es que la marca también cuenta con una sección en su web dedicada a fondos de pantalla diseñados en exclusiva de sus juegos más importantes.

El último juego que acaban de lanzar es Kirby’s Extra Epic Yarn y el personaje rosado ya cuenta con dos nuevas secciones de fondos de pantalla en la web de Nintendo. En esta nueva entrega, Kirby emprenderá un viaje para salvar el renio de los hilos usando sus poderes. Tras zamparse un tomate misterioso, Kirby viaja a un mundo desconocido fabricado por completo con materiales textiles. Allí acaba ayudando a un joven que es perseguido por un monstruo, llamado Hilván.

Cómo descargar los fondos de pantalla de Kirby y de más personajes de Nintendo

La web de Nintendo acaba de añadir dos nuevas secciones dedicadas a Kirby’s Extra Epic Yarn con fondos de pantalla exclusivos de la nueva aventura del conocido personaje de color rosa. Estos se suman a otras secciones dedicadas a Mario, Animal Crossing Pocket Camp, un juego que podía haber sido completamente diferente, Pokémon o Yoshi.

Estos wallpapers están diseñados en exclusiva para smartphones, tablets y también para dispositivos de escritorio. Para descargarlos necesitarás una cuenta de Nintendo y gastar cincuenta puntos de platino.

Los puntos de platino se pueden obtener al completar misiones relacionadas con My Nintendo con juegos como Super Mario Run. Así podrás llevar a Kirby a la pantalla de tu iPhone, iPad o Mac.