Fortnite repartirá 30 millones de dólares en su Copa del Mundo

Fortnite repartirá 30 millones de dólares en su Copa del Mundo

Todo que necesitas saber sobre este torneo.

Compartir

Desde Epic Games han señalado que su exitoso juego Fortnite sigue creciendo, alcanzando la friolera cifra de 250 millones de jugadores en detrimento de Apex Legends o PUBG.

Tal ha sido el éxito de Fortnite a nivel internacional, que la compañía desarrolladora ha decidido llevar a cabo un impresionante torneo titulado como la Copa del Mundo de Fortnite.

En esta competición, habrá un bote de hasta 30 millones de dólares que se repartirá entre los jugadores que logren alcanzar los puestos más altos.

Te puede interesar | Fortnite, en un futuro, podría evolucionar en un mundo virtual colectivo

Cómo funcionará la Copa del Mundo de Fortnite

La Copa del Mundo de Fortnite se celebrará a partir del día 13 de abril. Las rondas clasificatorias determinarán qué jugadores poseen las habilidades necesarias para participar en la gran final de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Los jugadores se enfrentarán entre sí en un misterioso “Modo Arena” del que todavía se desconocen detalles. Todos aquellos que logren alcanzar las semifinales de la Copa del Mundo de Fortnite se agenciarán un premio de 1 millón de dólares. Las finales se jugarán entre el día 26 y el día 28 de julio en las pistas de tenis Arthur Ashe y los ganadores se llevarán 3 millones de dólares.

Si estás pensando en participar en la Copa del Mundo de Fortnite, puedes conseguir tus entradas a través de Tickermaster por 50 dólares. Los participantes también conseguirán el pase de batalla de la temporada 10 y un número no especificado de V-Bucks y un pin exclusivo.

Los eSports están de moda, y ahora con esta nueva competición de Fortnite, los aficionados a este mundillo del gaming tendrán diversión para rato. ¿Qué piensas sobre la Copa del Mundo de Fortnite? ¿Estás pensando en participar? ¡Recuerda, actualmente hay más de 250 millones de jugadores en todo el mundo!