Una foto realizada con un iPhone 6 gana un premio de fotografía

El iPhone 6 sigue dando guerra y una foto suya ha ganado un premio de fotografía.

Una foto realizada con un iPhone 6 gana un premio de fotografía

La cámara del iPhone es una de las mas populares del mundo y a menudo Apple suele presumir de las increíbles fotografías que realizan sus dispositivos en las campañas "Shot on iPhone". Hace poco la propia compañía organizó un concurso mundial en que que cualquiera podía participar, sin embargo los ganadores utilizaron los dispositivos más nuevos de Apple.

Utilizar un iPhone 6 hoy en día no es algo muy común, se trata de un dispositivo con más de 4 años a sus espaldas y la tecnología, especialmente las cámaras, han mejorado mucho desde entonces. Aun así, el iPhone 6 y su cámara han sido capaces de ganar el premio de fotografía anual Columbia Gorge.

El iPhone 6 sigue demostrando lo que vale

El premio entregado por esta asociación sin animo de lucro ha sido otorgado a una foto tomada con el iPhone 6 demostrando mas que nunca que es más importante quien y cómo se realiza una foto que la propia cámara. La fotografía ganadora fue tomada por Colleen Wright el 03 de septiembre de 2018 usando un iPhone 6 en Nick Eaton Ridge, una zona devastada por un incendio hace poco más de un año.

Una foto realizada con un iPhone 6 gana un premio de fotografía

"La luz del sol filtrada a través de los árboles y la niebla de la mañana"

Esta es la descripción que hace Colleen Wright de su imagen:

"Las nubes estaban sobre el terreno el día que fue tomada la foto. Todo estaba frío, húmedo y había bruma, era perfecto. Cuando nos acercamos al cruce de Nick Eaton Ridge con el camino del atajo, el sol lentamente quemaba a través de la niebla, creando una luz mágica y mejorando los misterios de los árboles quemados y ennegrecidos."

Sin duda se trata de una imagen increíble tomada con un dispositivo como el iPhone 6 que tiene ya algunos años, lo cual la hace más increíble. Si quieres consultar el resto de fotografías premiadas aquí están todas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!