Latios regresa a Pokémon GO pero solo por tiempo limitado

Latios regresa a Pokémon GO pero solo por tiempo limitado

Pokémon GO trae novedades esta semana con Latios y Giratina como protagonistas.

Compartir

Pokémon Go sigue demostrando que está en plena forma con novedades que llegan todas las semanas. Ya os contamos que el juego había recuperado jugadores gracias a la llegada de una de las características más esperadas y que ademas este verano tendríamos sorpresas muy especiales gracias a los eventos Pokémon GO Fest, ahora han anunciado la vuelta de un Pokémon legendario.

Se trata de Latios, el Pokémon tipo Eón volverá a las incursiones en todo el mundo después de haber desaparecido hace meses. Si no lo conseguiste en su día este es un gran momento para intentar capturarlo. Además, Niantic ha anunciado un Almuerzo Legendario con la Forma Origen de Giratina que tendrá lugar mañana.

Consigue a Latios y a la Forma Origen de Giratina

Estos dos anuncios son importantes para completar nuestra colección de Pokemon legendarios en Pokémon GO. Para conseguir a Latios tendrás que participar en incursiones pero solo tendrás una semana para conseguirlo. Del lunes 15 de abril al lunes 22 de abril, habrá una semana de incursión especial en la que ademas podrás llega a conseguir un Latios variocolor.

Por otro lado, Giratina estará disponible en su Forma Origen y mañana tendremos un Almuerzo Legendario con este Pokemon como protagonista.

Te puede interesar | El famoso anciano taiwanés “enganchado” a Pokémon GO abandona sus iPhone a cambio de 21 ASUS

Mañana miércoles 10 de abril de 12 de la mañana a 13 horas las incursiones de nivel 5 aumentarán por todo el mundo y la Forma Origen de Giratina será la protagonista. Si quieres añadir a este Pokémon a tu Pokédex mañana es el mejor día para que salgas con tus amigos a intentar atraparlo.