Pixelmator Photo: ya puedes usar uno de los mejores editores de fotografía...

Pixelmator Photo: ya puedes usar uno de los mejores editores de fotografía en tu iPad

Una aplicación con sorprendentes funciones de retoque fotográfico.

Compartir

Seguramente muchos/as de vosotros/as conoceréis la popular aplicación de edición fotográfica Pixelmator. Se trata de una maravillosa aplicación de retoque que fue destacada en una demostración del evento especial de Apple en el mes de octubre de 2014.

Estamos hablando de una de las aplicaciones móviles de edición fotográfica más potentes del mercado. Y ahora, lo será aún más… porque el equipo de desarrolladores de esta app ha creado una nueva versión conocida como Pixelmator Photo y que traerá las mejores herramientas de su versión para Mac al iPad.

Te puede interesar | ¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

Así es la nueva app Pixelmator Photo

Pixelmator Photo cuenta con algunas de las prestaciones más avanzadas del ámbito de la edición fotográfica. Con esta aplicación para iPad podrás eliminar objetos de tus fotos, trabajar con imágenes RAW, ajustar curvas y niveles, usar herramientas de recorte y mucho más.

Además, Pixelmator Photo para iPad ha sido especialmente diseñada para funcionar con la inteligencia artificial. Es decir, cuánto más uses la aplicación, más aprenderá sobre tus retoques de edición fotográfica más habituales y los adecuará para ti.

Si te gusta mucho la fotografía y/o si estás trabajando en un proyecto profesional que requiere edición fotográfica, esta aplicación es altamente recomendable para ti. Puedes descargarla por 5,49 euros desde aquí:

Ya tenemos una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica en la App Store de iOS. Pero no será la única llegada prevista… Se espera que Adobe efectúe el lanzamiento de la versión completa de Photoshop este mismo año 2019. Pero las suscripciones de Adobe Creative Cloud tienen un precio muy elevado, y en este sentido Pixelmator Photo tiene una gran ventaja porque ofrece mucho por un precio muy asequible.

¿Qué opinas sobre Pixelmator Photo? ¿La has podido probar ya en tu iPad? ¿Y qué piensas sobre la futura versión mobile de Photoshop?