Todo lo que necesitas saber sobre el Call of Duty para móviles...

Todo lo que necesitas saber sobre el Call of Duty para móviles que Activision está a punto de lanzar

Uno de los juegos más esperados del año es Call of Duty: Mobile y Activision ha desvelado nuevos detalles.

Compartir

Hace apenas unas semanas se anunciaba el nuevo juego Call Of Duty para dispositivos móviles. El nuevo y esperado juego de Activision está a punto de llegar y muy pronto podrás jugar a Call of Duty en tu iPhone o iPad. El nuevo juego llamado Call of Duty: Mobile será una entrega completamente nueva de uno de los FPS más conocidos.

El pre-registro ya esta disponible en su web oficial pero ahora se han desvelado algunos detalles muy interesantes que todos estábamos esperando. Por cierto no te pierdas el tráiler que te dejamos justo aquí abajo.

Todo lo que sabemos de Call of Duty: Mobile

Puede que estemos ante un nuevo fenómeno al estilo Fortnite y Activision nos va dejando algunos detalles sobre su esperado Call of Duty para dispositivos móviles. Esto es todo lo que debes saber:

  • Call of Duty: Mobile es un juego nuevo y gratuito con mapas, armas y personajes de la saga de Call of Duty que ofrece una experiencia de acción en primera persona sin igual en dispositivos móviles.
  • Se trata de juego nuevo y original para dispositivos móviles que reúne mapas aclamados por los fans, modos de juego competitivos, personajes conocidos y armas características de distintos juegos de la saga, como Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare.
  • El multijugador es la piedra angular de Call of Duty: Mobile. Podrás unirte a tus amigos para jugar a tus modos favoritos en mapas míticos.
  • El lanzamiento está programado para los próximos meses pero si te registras es posible que puedas acceder a betas anticipadas del juego.
  • Podrás descargar Call of Duty: Mobile de forma totalmente gratuita en la App Store con actualizaciones también gratuitas.
  • Se espera que sea compatible con los últimos modelos de iPhone y iPad aunque aún no se han especificado.

Como ya hemos comentado, Activision ya permite pre-registrarse para descargar el juego cuanto antes en algunas regiones selectas como Norteamérica, Sudamérica, Europa y otros territorios. Además recibirás todas las actualizaciones del juegos, información y acceso a una beta pública que aparecerá este mismo verano en algunas regiones.

Se trata de uno de los juegos más prometedores del año que te permitirán acceder a una de las sagas de videojuegos mas famosas de todos los tiempos desde tu bolsillo. Además la experiencia de jugar en una pantalla como la del iPad será realmente parecida a la que tenemos en otras plataformas.