La nueva actualización de Hearthstone, El Auge de las Sombras, ya está...

La nueva actualización de Hearthstone, El Auge de las Sombras, ya está disponible para tu iPhone y iPad

La expansión El Auge de las Sombras de Hearthstone ya está disponible.

Compartir

Se anunció hace casi un mes y al fin está disponible, El Auge de las Sombras ya está disponible para iPhone y iPad como actualización de Hearthstone. El exitoso juego de Blizzard es uno de los juegos de cartas más importantes que tenemos en el mercado y esta actualización es probablemente la más ambiciosa de su historia.

En El Auge de las Sombras los jugadores tendremos hasta 135 nuevas cartas que cuentan con mecánicas y palabras clave diseñadas expresamente para hacer travesuras. Recordemos que en esta ocasión tú serás parte de los malos ya que se ha formado la Liga del MAL con un objetivo claro y afortunadamente el plan en marcha con la actualización de El Auge de las Sombras, la nueva expansión de Hearthstone.

Ya puedes jugar a El Auge de las Sombras

El Auge de las Sombras es una de las expansiones más importantes de la franquicia y la nueva historia llega tras la derrota del Rafaam a manos de la Liga de Expedicionarios. Tras varios años escondido ha formando una Liga del MAL y asegura estar cansado de las humillaciones a las que los han sometido los chicos buenos de Azeroth. Para ejecutar sus desvergonzados ardides, han ideado siniestros planes que tendrás que descubrir.

“Con El Auge de las Sombras estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone”

Entre las novedades que llegan con la Liga del MAL y la expansión El Auge de las Sombras tenemos:

  • Nuevos esbirros: lacayos. Estos esbirros 1/1 generados con cartas del MAL tienen potentes efectos de Grito de batalla pese a sus modestas estadísticas.
  • Nuevos hechizos: planes. Estos hechizos se vuelven aún más poderosos cuanto más tiempo permanecen en la mano.
  • Nueva palabra clave: hechizo doble. Son hechizos que, al lanzarse, crean una copia de sí mismos en la mano del jugador para su uso posterior.
  • Regreso de mecánicas conocidas: los diabólicos villanos de expansiones anteriores se guardan en la manga algunos ases que ya habéis visto. Con El Auge de las Sombras, vuelven cartas prohibidas, OMEGA, de tesoro y repetibles.

Además de esto tienes a tu disposición misiones legendarias, pero para conseguirlas deberás iniciar sesión cada día a partir de hoy.

  • Día 1. Pon en juego 25 cartas en el modo Jugar. Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado.
  • Día 2. Juega 5 partidas en el modo Jugar. Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Proyecto Armagebum.
  • Día 3. Roba 20 cartas en cualquier modo de juego. Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de La Arena de Rastakhan.
  • Día 4. Gana 1 partida en el modo Jugar. Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado.
  • Día 5. Pon en juego 100 cartas. Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras, 1 sobre de cartas de El Proyecto Armagebum, 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado y 1 sobre de cartas de La Arena de Rastakhan.

Además, por tiempo limitado, quienes inicien sesión en Hearthstone obtendrán una copia gratuita de Archimago Vargoth, el sabio y poderoso líder del Kirin Tor. Del 9 al 16 de abril podrás comprar el pack de las sombras, que contiene 9 sobres de cartas de El Auge de las Sombras y una entrada de Arena a un precio especial.