Apple muestra la gran personalización del Apple Watch en un nuevo vídeo

Descubre el interesante anuncio que Apple nos muestra en su canal de YouTube.

Apple muestra la gran personalización del Apple Watch en un nuevo vídeo

No cabe duda que el Apple Watch es uno de los wearables más deseados. La última versión de este dispositivo ha dado un impulso enorme al ya de por sí buen dispositivo de la marca de la manzana mordida. Y Apple ha querido compartir con todo el mundo un nuevo breve vídeo que ha colgado en su canal de YouTube.

En él se inciden en las nuevas posibilidades de personalización del reloj, al cual puedes cambiar de correa con mucha facilidad para darle un nuevo aspecto y así tener la sensación que estás estrenando reloj a cada momento. La tienda Apple oferta muchos de estos accesorios, los cuales son un buen aliciente.

Te puede interesar | Estos AirPods falsos tienen el chip W1 de Apple y se sincronizan igual de rápido

No te pierdas el anuncio del Apple Watch Series 4

Con una duración muy breve, el anuncia muestra algunas de las posibilidades que muestra este nuevo dispositivo, famoso entre otras cosas por haber dado un impulso importante a las opciones de salud, como electrocardiograma, el cual ha ayudado ya a salvar alguna vida. Gracias a estas posibilidades, se está convirtiendo en un accesorio imprescindible para aquellas personas que quieren vigilar su salud.

Apple, en palabras del propio CEO, confirmó la importancia que tiene el reloj en la vida cotidiana de los usuarios, y confirmó que esta plenamente orientado a la vigilancia de la salud y medición de la actividad física. Con ello, han conseguido orientar el dispositivo tanto a deportistas como a personas mayores que deben tener un especial cuidado con su estilo de vida.

Los de Cupertino presentaron su nuevo reloj en septiembre del año pasado, y es la evolución lógica del modelo anterior. Se le dotó de estas funcionalidades, así como de un tamaño ligeramente mayor y las conocidas opciones de personalización. No te pierdas lo que publicamos en su momento con todo lo bueno de este reloj, donde la hora es quizás lo de menos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!