Regálate unas cuantas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Regálate unas cuantas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Volvemos, un día más, para ofrecerte una gran selección de apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de Apple.

Hoy, miércoles 10 de abril, tendrás la oportunidad de descargar estas apps en tu iPhone, en tu iPad y en tu iPod touch de forma totalmente gratuita y sin ningún coste adicional.

Pero no sabemos hasta cuándo durará esta oferta, así que te recomendamos descargar estas apps gratis en tu dispositivo iOS cuanto antes. ¡Quizá solo estén gratis hoy!

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 10 de abril

Tiny Defense 2

Tiny Defense 2 es un entretenido juego con gráficos estilo cartoon en el que tendrás que ir eliminando a todos los enemigos a través de diferentes niveles. Tendrás a tu disposición más de 40 robots con los que pelear y 36 diferentes clases de enemigos.

Remote Control for Mac

Esta aplicación convertirá tu iPhone, tu iPad o tu Apple Watch en un útil mando de control remoto para tu Mac con el cual podrás reiniciar tu equipo, abrir aplicaciones, usar el ratón y mucho más.

Caption Ideas for Insta

Una app muy simple que te recomendará todo tipo de frases para que puedas compartirlas en el contenido de tus redes sociales, concretamente en Instagram. Pero también vale para Facebook, para tus estados de WhatsApp, etc.

Break Brick Out

Un juego de tipo Arkanoid con unas físicas bien logradas y una jugabilidad excelentemente adaptada a las pantallas táctiles.

AlphaBlur Image Effects

Y terminamos nuestra lista de apps gratis de hoy con AlphaBlur Image Effects, una aplicación de edición fotográfica que te permitirá desenfocar el fondo de tus imágenes de forma automática. Además ofrece diferentes tipos de desenfoque y otros efectos. Merece la pena probarla. ¡Ya nos contarás qué tal!