Esta app tiene soporte para cambiar la función del doble toque en los AirPods

Esta app tiene soporte para cambiar la función del doble toque en los AirPods

Google se adelantó a su época presentando un sistema de navegación de mapas absolutamente impresionante a inicios del siglo XXI. Google Maps fue la primera aplicación en estar disponible en un vehículo. Y, ahora... Footpath se ha convertido en la primera app de mapas en estar disponible en unos auriculares.

Footpath ofrece una experiencia personalizable de navegación de mapas para ciclistas, corredores y otros atletas. La aplicación ya había ganado mucha popularidad de por sí, y ahora mucho más ya que ofrecen la posibilidad de cambiar la función del doble toque de los AirPods para guiar a sus usuarios a través de audio. ¿Estamos ante el sistema GPS definitivo?

Te puede interesar | Todo lo que necesitas saber sobre el Call of Duty para móviles que Activision está a punto de lanzar

Cómo funciona la aplicación

Esta app tiene soporte para cambiar la función del doble toque en los AirPods

Footpath pretende que sus usuarios puedan planificar sus rutas fácilmente deslizando el dedo sobre un mapa interactivo. Es una aplicación ideal para hacer ejercicio, pero también es perfecta para salir a pasear o, simplemente, explorar nuevos lugares.

Y si no conoces las calles de una zona, solamente tienes que dibujar un círculo con tu dedo sobre el mapa y Footpath se encargará automáticamente de seleccionar la mejor ruta de ida y vuelta para ti.

Descargar Footpath para iPhone

La app Footpath - Medir Distancias de la compañía desarrolladora Half Mile Labs LLC se puede descargar de forma completamente gratuita desde la App Store de iOS a través del siguiente botón que adjuntamos a continuación. Sin embargo, su suscripción premium cuesta 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes.

Sin lugar a dudas, esta app de la App Store cuenta con una razón más que suficiente como para descargar y probar sus prestaciones. El hecho de poder cambiar la función del doble toque de los AirPods hace que sea una app a tener muy en cuenta. ¿Y tú, la has probado ya?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!