Consigue tu nuevo iPad o Mac financiado y sin intereses

Consigue tu nuevo iPad o Mac financiado y sin intereses

No creo que haya mejor oportunidad para comprar un nuevo iPad o Mac que ahora.

Compartir

Los dispositivos de Apple no son nada baratos, sin embargo su satisfacción de usuario es muy elevada por lo que todos quieren tenerlos. Si es tu caso pero no puedes permitirte pagar cerca de 1.000 euros en un dispositivo esta es una oportunidad única: El Corte Inglés está ofreciendo una financiación al 0% y sin intereses en dispositivos de Apple.

Esta promoción se centra en los iPad Pro y Mac y podremos conseguirlos no solo financiados a 12 meses sin intereses sino que también tienen un precio especial más barato del oficial que marca Apple.

Consigue tu iPad o Mac ideal pagándolo en cómodos plazos

Se trata de una promoción especial que durará hasta el próximo 24 de abril, si quieres renovar tu Mac o iPad ahora es el momento perfecto para hacerlo. Esta financiación sin intereses hasta 12 meses está disponible tanto en los centros de El Corte Inglés como en su página web. Además podrás comprar muchos de los dispositivos online y recogerlos en dos horas en tu centro más cercano.

Lo mejor de todo, además de la financiación, es que hay dispositivos con hasta un 17% de descuento, aquí te dejamos las ofertas más destacadas pero no dudes en consultarlas todas:

iPad Pro 10,5 pulgadas

El iPad Pro del año pasado es un dispositivo muy completo y seguirá siéndolo durante muchos años, tras la salida de el nuevo modelo ahora baja de precio considerablemente.

MacBook Air 13 pulgadas

El MacBook Air de la anterior generación está disponible a un muy buen precio y sigue siendo un dispositivo muy interesante, sobretodo por su portabilidad.

iPad Pro 11 pulgadas

El nuevo iPad Pro también entra en la promoción y te traemos dos opciones de almacenamiento, si eliges la de 256 GB tendrás además un descuento en el precio.

iPad Pro 64 GB

iPad Pro 256 GB

Nuevo MacBook Air

El nuevo MacBook Air es una recomendación segura y además también podremos aprovecharnos de mas de 40 euros de descuento sobre su precio oficial.

iMac

Para terminar también es un buen momento para actualizar o comprar un nuevo iMac aprovechando la financiación a 12 meses sin intereses.

Estas son solo algunas de las ofertas pero si quieres otro dispositivo de Apple o alguno de los que te hemos mostrado en otra capacidad no dudes en visitar la sección especial de El Corte Inglés.