Pokémon GO anuncia novedades: festival de primavera y amistad con suerte

Pokémon GO anuncia novedades: festival de primavera y amistad con suerte

Siguen llegando novedades muy interesantes a Pokémon GO.

Compartir

Novedades interesantes llegan a Pokémon GO según los anuncios que se acaban de realizar. Llevamos una gran semana de anuncios con la llegada de los festivales de verano y los nuevos Pokémon Legendarios que van a aparecer y ahora la compañía anuncia un nuevo evento y novedades entre los amigos.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de primavera en el que los huevos y las incubadoras serán protagonistas principales junto a los Pokémon Pichu, Smoochum y Magby. Además Pokémon GO sigue mejorando sus funciones de amistad entre entrenadores con novedades interesantes.

Festival de primavera

Te puede interesar | El famoso anciano taiwanés “enganchado” a Pokémon GO abandona sus iPhone a cambio de 21 ASUS

Este nuevo evento de primavera comenzará a la 1 pm (horario del Pacífico) del día 16 de abril y durará hasta el 23 de abril a la misma hora. Eclosionar será una tarea fundamental del evento y podrás conseguir a Pichu, Magby y Smoochum en huevos de 2 kilómetros. También podrás conseguir bonus de caramelos, hasta el doble de lo normal, por cada huevo eclosionado. Buneary será el Pokémon del evento y tendrás la posibilidad de encontrarlo en su forma variocolor.

Por último, Niantic también ha informado que las incubadoras tendrán el doble de efectividad, es decir que los huevos eclosionarán en la mitad de kilómetros. Los huevos suerte durarán el doble de tiempo y habrá una investigación limitada centrada en los Huevos estará disponible durante el evento.

Amistad suerte y poses de avatar

Otra de las novedades que ha anunciado Niantic y que ya se encuentran disponibles en Pokémon GO. Se trata de dos funciones que quieren promover el juego en equipo, como casi todas las novedades que están llegando el los últimos meses:

  • Amistad con suerte: cuando alcances una amistad con suerte con alguien, la próxima vez que intercambiéis un Pokémon, ambos se convertirán en Pokémon con suerte. Necesitaras tener una amistad sin igual antes y esta oportunidad llegará una vez al día cuando intercambiéis Pokémon, abráis un regalo o forméis equipo en las incursiones.
  • Poses de avatar: podrás personalizar la pose de tu entrenador en tu perfil, en la lista de amigos, en las salas de espera de las incursiones, en los Gimnasios y en las vistas previas de los combates. De esta forma nuestro avatar tendrá un aspecto y movimiento único.