Este es el nuevo reto de Apple por el Día de la...

Este es el nuevo reto de Apple por el Día de la Tierra

Apple quiere que hagas ejercicio y te propone este reto por el Día de la Tierra.

Compartir

Apple nos lanza retos cada poco tiempo y a lo largo del año podemos hacernos con varias insignias diferentes en el Apple Watch. El último reto estaba relacionado con el Día de Internacional de la Mujer y ahora, más de un mes después, la compañía de Cupertino vuelve a retarnos para que seamos más activos con un premio especial por el Día de la Tierra.

Se trata de un día muy especial para Apple, ya sabemos lo mucho que la compañía se involucra con temas de reciclaje y cuidado del medio ambiente, y este año lo celebrarán con un nuevo reto para todos los usuarios del Apple Watch.

Consigue tu insignia del Día de la Tierra haciendo ejercicio

Estas insignias especiales son exclusivas de este día, por lo que no las podrás volver a conseguir en ningún otro momento. Para conseguir este logro por le Día de la Tierra deberemos completar el anillo de 30 minutos de entrenamiento realizando un entreno durante este día.

Es decir, debemos dirigirnos a la app entreno el 22 de abril, que es cuando se celebra el Día de la Tierra, iniciar un entrenamiento, ya sea correr, salir en bici o nadar, y completar 30 minutos de ejercicio. Al hacerlo desbloquearemos la insignia especial.

Los retos de actividad nos permiten a los usuarios del Apple Watch conseguir trofeos virtuales que se encuentran disponibles en la sección de logros de la aplicación Actividad del iPhone. También existen stickers especiales que pueden utilizarse en mensajes y FaceTime con estos mismos motivos, en este caso unos animales.

Se trata de una iniciativa muy interesante de Apple que sigue promoviendo la salud y el ejercicio a través de sus dispositivos. Este tipo de retos son una forma de incentivar a los usuarios a moverse más y llevar una vida menos sedentaria. Apunta el 22 de abril en tu calendario y no olvides hacer ejercicio ese día.