El vídeo de activación de la Apple Card se filtra en la...

El vídeo de activación de la Apple Card se filtra en la beta de iOS 12.3

El mismo paquete de la tarjeta nos facilitará la activación de la Apple Card.

Compartir

En el pasado evento del 25 de marzo, Apple presentó uno de los servicios que menos esperábamos, pero que de pronto se ha convertido en uno de los más deseados. El proyecto conocido internamente por el nombre en clave “Broadway”, pero que nosotros hoy conocemos como Apple Card, ha resultado ser un interesante desafío a las entidades financieras que parece haber atraído a un gran público. Y todo ello, gracias a la simplicidad, transparencia y confianza que transmiten desde Apple.

La tarjeta de crédito de Apple, que será la primera tarjeta comercial emitida por Goldman Sachs para particulares, ofrecerá una experiencia completamente diferente a lo que tenemos en la actualidad. Para ello, aprovechará el iPhone como ningún otro método de pago, y ayudará a los usuarios a usar la tarjeta desde el mismo momento en que la solicitan. Un ejemplo de esto es el proceso de activación, que no podría ser más sencillo.

Tal y como se muestra en una breve animación y un vídeo que se han filtrado junto a la beta de iOS 12.3, y que hemos podido ver gracias a 9to5Mac, todo se reducirá a pulsar un botón. Solo con acercar el teléfono al pequeño paquete en el que vendrá la tarjeta se activará un proceso de vinculación similar al de otros dispositivos que hacen uso de la función de Inicio Rápido de iOS. Previsiblemente, el paquete tendrá una etiqueta NFC que permitirá llevar a cabo la activación, ya que la tarjeta no tiene chip NFC.

Fuente: 9to5Mac

Te puede interesar | Apple Card podría salir pronto de EEUU y llegar a más países

La Apple Card es uno de los nuevos experimentos de la compañía californiana pensados para hacernos la vida un poco más fácil, todo ello mientras nos introducen más y más en su ecosistema. Ofrece ciertas ventajas financieras realmente atractivas, sin embargo, tardaremos en verla por nuestro país. Por el momento, Goldman Sachs y Apple tan solo tienen planeado lanzarla en Estados Unidos durante el verano, y teniendo en cuenta que se tienen que poner de acuerdo para avanzar, la expansión podría tirar para largo.