El nuevo vídeo de la campaña “Shot on iPhone XS” está grabado...

El nuevo vídeo de la campaña “Shot on iPhone XS” está grabado por estrellas de la NHL

Auston Matthews y Mitch Marner son las dos estrellas protagonistas del anuncio.

Compartir

Apple ha compartido un nuevo y curioso vídeo en su canal de YouTube perteneciente a su campaña Shot on iPhone.

En el vídeo vemos a dos famosos jugadores de la NHL (la liga de hockey de Estados Unidos y Canadá) que juegan en el equipo Toronto Maple Leafs.

Sigue leyendo si quieres echar un vistazo al nuevo spot comercial de la compañía de la manzana mordida.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

Así es el nuevo spot comercial Shot on iPhone XS

El nuevo anuncio publicitario de la compañía de la manzana mordida tiene solamente 35 segundos de duración y un título bastante simple: Shot on iPhone XS – Mitch Marner shot by Auston Matthews.

En el spot vemos a las dos estrellas del equipo de hockey Toronto Maple Leafs en situaciones de su vida cotidiana y realizando algunas jugadas en la pista de hockey.

Al parecer, las escenas han sido grabadas por el propio Auston Matthews con un iPhone XS.

El spot comercial de Apple llega justo a tiempo para la celebración del inicio de las eliminatorias de la Copa Stanley 2019, que comenzarán esta misma noche.

El equipo de los Maple Leafs de Toronto se enfrentará a los Bruins de Boston en la primera ronda de las eliminatorias de la Stanley Cup el próximo jueves a las 19:00h (horario de EEUU) y será televisado en NBCSN y en la CBC. Así que es el momento ideal para lanzar este anuncio publicitario y captar la atención de algunos aficionados/as al hockey.

Hace poco menos de un mes veíamos como Apple continuaba con su campaña Shot on iPhone con fotografías de la NHL que fueron colocadas en anuncios gigantes en el estadio PNC Arena.

¿Qué opinas sobre la campaña Shot on iPhone de Apple? ¿Te gusta el nuevo anuncio de la compañía de Cupertino?