Así puedes reservar tu nombre de Pokémon GO para utilizarlo en Harry...

Así puedes reservar tu nombre de Pokémon GO para utilizarlo en Harry Potter: Wizards Unite

Puedes reservar tu nombre de inicio de sesión.

Compartir

Niantic está preparando el lanzamiento de su nuevo juego de realidad aumentada basado en el universo de Harry Potter. Pero antes de que se efectúe su llegada a la App Store, los desarrolladores van a permitir a los jugadores reservar sus nombres favoritos.

A pesar de que el mundillo de los juegos de realidad aumentada engloba toda clase de prestaciones, Harry Potter: Wizards Unite tendrá muchas similitudes con Pokémon GO. Por lo tanto, es probable que muchos/as jugadores/as opten por elegir el mismo nombre.

Es por ello que desde iPadízate hemos pensado que te gustaría saber cómo reservar tu nombre en Harry Potter: Wizards Unite antes de que nadie te lo quite.

“Tras la Calamidad, rastros de la magia se encuentran alrededor de ti – ayuda al Ministerio a encontrarlos y devolverlos.”

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mistery ya disponible para descargar en iPhone y iPad

Cómo reservar tu alias en Harry Potter: Wizards Unite

Niantic, la compañía desarrolladora detrás de populares juegos de realidad aumentada como Pokémon GO e Ingress, ha publicado una página web desde la cual los jugadores podrán transferir sus nombres de usuario al nuevo Harry Potter: Wizards Unite. El juego llegará a la App Store de iOS el próximo verano, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento específica.

Sea como fuere, desde Niantic quieren que sus jugadores tengan la oportunidad de reservar sus nombres de usuario de una forma sencilla y cómoda antes de que el juego esté disponible para su descarga.

Si quieres usar el mismo nombre de Pokémon GO en el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic, solo tienes que acceder a esta página web de Niantic y presionar el botón “Use my Pokémon GO Trainer Nickname”. Tras usar tus credenciales, podrás transferir tu nombre.