Smooth 4: la mejor forma de grabar vídeos en tu iPhone

Smooth 4: la mejor forma de grabar vídeos en tu iPhone

Un estabilizador de imágenes especialmente diseñado para smartphones.

Compartir

En esta ocasión vamos a analizar en profundidad el estabilizador de imágenes o gimbal Smooth 4 de la compañía Zhiyun. Se trata de un estabilizador especialmente diseñado para smartphones. Su función, principalmente, es la de contrarrestar el movimiento de nuestra muñeca para grabar vídeos fijos o con movimiento con una estabilidad mucho mayor.

Zhiyun es una fabricante de accesorios de fotografía especializada a los estabilizadores y tienen una amplia gama de productos disponibles. De hecho, se trata de una de las compañías más fiables del sector, por lo que este gimbal para iPhone es altamente recomendable.

El gimbal Smooth 4 cuenta con una gran cantidad de modos de grabación de vídeo, filtros para darles un toque creativo a las imágenes y toda clase de prestaciones. Pero lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de usar y conectar a tu iPhone.

Te puede interesar | Este es, en mi opinión, el mejor soporte para iPad del mercado

Gimbal Smooth 4 de Zhiyun

Este gimbal tiene un mecanismo con tres motores para cada uno de sus tres ejes que hace que por mucho que muevas tu brazo, tu muñeca o tu mano las imágenes de tu vídeo tengan una estabilidad muy equilibrada. Su aplicación oficial te proporcionará mejoras adicionales como un modo timelapse con movimiento, filtros para tus vídeos e incluso un modo vertical para tu iPhone.

Versión para Android

Su diseño es espectacular, muy elegante y ergonómico. A pesar de ser un estabilizador tan grande, está diseñado para no pesar mucho y poder capturar vídeos durante un largo periodo de tiempo. En su panel frontal tiene botones para capturar fotos, grabar vídeo, navegar por los menús y una rosca para enfocar y hacer zoom. Por otro lado, también tiene un indicador LED para la batería y dos botones en la parte trasera para cambiar entre el modo PhoneGo y otras funciones.

El gimbal Smooth 4 también tiene una serie de roscas para ajustar y equilibrar el iPhone. Además, en su abrazadera cuenta con una superficie de goma para no dañar tu smartphone. Y tiene un trípode incorporado para que puedas disfrutar al máximo de sus funciones timelapse, motionlapse, hyperlapse o seguimiento de objetos.

Comprar el estabilizador Smooth 4

La caja del estabilizador Smooth 4 también incluye un mini trípode y un cable de carga USB. Puedes adquirir este gimbal para smartphones a través del siguiente botón de compra que adjuntamos a continuación.

Precio: 129 €

Comprar | Amazon