Disfruta el viernes con estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone...

Disfruta el viernes con estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Son gratis solo hoy.

Compartir

Ya es viernes, no queda nada para el fin de semana, y para celebrarlo vamos a compartir una lista de apps gratis por tiempo limitado. ¿Qué quiere decir por tiempo limitado? Pues básicamente que estas apps están de oferta y es probable que vuelvan a tener su precio habitual dentro de poco.

En el día de hoy hay aplicaciones gratuitas bastante interesantes. Al menos dales una oportunidad, estamos seguros que alguna de ellas cumplirá con tus gustos y/o necesidades.

Recuerda, todas estas aplicaciones gratuitas de la App Store de iOS son compatibles con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Smooth 4: la mejor forma de grabar vídeos en tu iPhone

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 12 de abril

TapCam Pro

TapCam Pro es una aplicación de fotografía que detecta automáticamente el enfoque y toma una fotografía cuando el usuario toca sobre la pantalla.

Phot.oLab – Photo & Image Edit

Phot.oLab es una aplicación de edición fotográfica muy interesante que ofrece toda clase de filtros, efectos, texturas y máscaras. Es muy buena y se mantiene actualizada, y es por eso que ya lleva más de 5 años en la App Store.

Safety Photo + Video

Safety Photo + Video es una aplicación que te permitirá proteger tus álbumes de fotos con contraseña y soporte Touch ID. La versión completa de la app también está de oferta con un 50 % de descuento.

AirDisk Pro

AirDisk Pro te ofrece la posibilidad de almacenar, ver y gestionar archivos en tu iPhone y iPad. Podrás transferir archivos desde tu Mac o PC vía Wi-Fi. Muy útil y productiva.

Pulse

Pulse es una aplicación muy sencilla que sirve de metrónomo para los amantes de la música. También permite crear listas de reproducción.

Y aquí finaliza nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado de hoy, viernes 12 de abril de 2019. Esperamos que te haya gustado esta lista de aplicaciones gratuitas y, si no han sido de tu agrado, te invitamos a visitar otras recopilaciones de apps gratis que hemos publicado recientemente. Quizá alguna de ellas siga estando de oferta.