Sábado, sabadete, de apps gratis por tiempo limitado

Sábado, sabadete, de apps gratis por tiempo limitado

Prueba estas apps gratuitas.

Compartir

La App Store está repleta de maravillosas aplicaciones para iPhone y iPad. Pero en algunas ocasiones las mejores tienen un precio muy elevado. Por esta razón, desde iPadízate escudriñamos en la tienda en busca de ofertas.

Hoy te recomendamos una selección de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone y iPad.

¿Qué significa esto? Algunas apps están en promoción y rebajan su precio hasta estar disponibles totalmente gratis pero por unos días. A veces, incluso solo unas horas. Así que te invitamos a descargar estas apps en tu dispositivo cuanto antes.

Te puede interesar | El popular juego Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido completamente diferente

Apps gratis para iPhone y iPad – 13 de abril

Kompressor – Compress Images

Tal y como su propio nombre indica, Kompressor te permitirá comprimir las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento en tu iPhone y iPad.

Bomb: A Modern Missile Command

En este curioso juego tendrás que controlar el lanzamiento de unos misiles aéreos para defender tu ciudad de un brutal ataque de bombas. Deberás usar misiles guía en cadena para destruir múltiples bombas.

Formino

Un juego de puzles muy adictivo con el que podrás entrenar tu cerebro con todo tipo de desafíos. Cuenta con mas de 360 puzles y con diferentes niveles de dificultad.

QVert Pro – Units Converter

QVert Pro es una aplicación ideal para estudiantes y usuarios que utilicen su iPhone o su iPad para proyectos de trabajo. Esta app te permitirá convertir cualquier unidad con más de 60 categorías que componen presión, temperatura, electricidad, horarios, peso y mucho más.

Slide Tetromino Premium

Y finalizamos nuestra recopilación de apps gratis para iPhone y iPad de hoy con un juego de Tetris muy curioso. Tendrás que resolver cada recuadro con piezas de Tetris en cada nivel. Todo un desafío para los más intrépidos.